Para invertir de forma inteligente tu Bono 14

InterBanco compartió algunos consejos para que puedan aprovecharlo al máximo.

# 1 Presupuesto: Realiza una revisión del presupuesto mensual y los aspectos deben ser pagados durante el mes, si sus ingresos no lograrán cubrirlos tome una parte de su bono para hacerlo.
#2 Deudas Pendientes: Priorice amortiguar cualquier deuda que tenga pendiente utilizando un porcentaje alto de su Bono 14, esto le permitirá bajar los intereses y poder realizar otras adquisiciones en el futuro.
#3 Patrimonio: Incremente su patrimonio ahorrando al menos el 10% de su bono, es una medida de prevención que permite afrontar cualquier eventualidad.
#4 Analice sus compras: Es importante aprovechar el Bono al máximo, por ello considere si las compras que desea realizar son verdaderamente necesarias, útiles o si podrían esperar. Decidir conscientemente en el gasto que se realizará le permitirá evaluar la compara y no dejarse llevar por la emoción de las ofertas, además, al momento de realizar la compra lleve consigo solo el dinero que utilizará, esto le ayudará a no realizar compras impulsivas.
#5 Piense en su futuro laboral: Considere invertir una parte de su Bono en capacitaciones, inscripción de universidad, pago de cursos, maestrías, etc., potencializar sus habilidades le permitirá avanzar en su carrera profesional.