Para vivir el Mundial en Rusia

BANRURAL y VISA regalarán dos paquetes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

De la alianza con VISA como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, las tarjetas de crédito BANRURAL realizaron una campaña con temática mundialista durante el mes de mayo, con el objetivo de premiar la lealtad a sus clientes.
Siendo Rusia la sede del campeonato de fútbol mundialista de este año, las tarjetas de crédito Banrural lanzaron dicha promoción de lealtad a los clientes, con el nombre: “TARJETOFSKI” como respuesta a la pregunta: “¿Cómo se dice en ruso: me voy a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018?” Por cada Q200 de consumos con sus tarjetas de crédito Banrural, los clientes recibían un un código Tarjetofski, que les permitía participar y poder recibir como regalo uno de los 2 paquetes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, gracias a VISA.
Los premios que se entregaron a los clientes que se encontraban presentes fueron: 10 televisores de 60”, 8 tablets y los dos paquetes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
De los de más de 400,000 tarjetahabientes activos que posee las tarjetas de crédito BANRURAL, 20 fueron los clientes seleccionados, que también realizaron sus consumos pagando con sus tarjetas de crédito BANRURAL durante el mes de mayo. Esto les permitió hacerse acreedores de regalos especiales.
“El objetivo de la promoción TARJETOFSKI de tarjetas de crédito BANRURAL fue recompensar a todos nuestros clientes que han preferido usar nuestras tarjetas y, con este tipo de premios, queremos reforzar nuestro compromiso de apoyar y gratificar el esfuerzo y el trabajo de nuestros clientes” indicó Guillermo González, Gerente de Tarjetas de Crédito BANRURAL.