Realizaran el BBQ Challenge para recaudar fondos para las obras sociales del Club Rotario Guatemala.

El próximo 6 de abril se llevará a cabo la novena edición del BBQ Challenge en Explanada Cardales Cayalá, que será a beneficio de las obras sociales del Club Rotario Guatemala de la Ermita.

Archivado en:

Vida Empresarial
Representantes de Rotario y de las empresas que patrocinaran el evento, entre ellas Cerveza Modelo, BAC Credomatic
Representantes de Rotario y de las empresas que patrocinaran el evento, entre ellas Cerveza Modelo, BAC Credomatic

Representantes de Rotario y de las empresas que patrocinaran el evento, entre ellas Cerveza Modelo y BAC Credomatic entre otras,  dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento, en los que esperan la asistencia de tres mil personas, que podrán degustar de 67 stand de los equipos de parrilleros.

Lo que se recaude de la entrada a este evento se destinará para la compra de prótesis y arrecifes artificiales. La donación para ser parte de la BBQ Challenge será de 180 quetzales para adultos y 75 para niños.

“El cien por ciento de lo recaudado se utilizará para los programas sociales del club. La modalidad es, “todo lo que puedas comer”, tendremos 57 equipos de  cocineros amateur y 10 profesionales, que prepararan 8 mil 500 libras de carne. ” Luis Pedro Escaler encargado del BBQ Challenge de parte del Club Rotario

0