Vida Empresarial

Repuestos Acquaroni celebra sus Bodas de Platino

Durante 65 años una de las empresas líderes en la industria automotriz, sigue a la vanguardia y con un firme compromiso de mantener la calidad e innovación.

Los directivos de Acquaroni fueron los encargados de “partir el pastel” para dar inicio a las festividades de aniversario. Foto Prensa Libre: Cortesía

Los directivos de Acquaroni fueron los encargados de “partir el pastel” para dar inicio a las festividades de aniversario. Foto Prensa Libre: Cortesía

La empresa fue fundada por Walter Acquaroni en 1957, quien manejó la filosofía de que el cliente es más que una estadística, creando la frase conceptual institucional ¡…donde el cliente es un amigo!

En esta nueva etapa ese concepto se ha fortalecido y se usa como fuente para impulsar a seguir buscando la excelencia, comprometidos con Guatemala y Honduras, países donde han distribuido los mejores repuestos automotrices en más de 36 puntos de venta.

Desde 1957 que inició labores, fue ganando terreno y ahora es una de las empresas líderes en la industria automotriz. Foto Prensa Libre: Cortesía

Como parte de las fiestas de sus 65 años, Repuestos Acquaroni compartió muchas ofertas y regalos especiales, entre ellos un delicioso cupcake conmemorativo, el cual fue enviado a los talleres y domicilios, para que los degustarán sus colaboradores, proveedores, clientes y amigos.

En estas seis décadas, se ha destacado por hacer las cosas diferentes, muchas de ellas orientadas a contribuir al desarrollo de Guatemala, tal es el caso de Mi Taller Avanza, los programas educativos e instructivos, entre los que se encuentra la revista y programa Ignición; sin dejar de mencionar el apoyo a la educación de los niños y niñas guatemaltecas en toda Guatemala, con la iniciativa Quiero Que Seas un Héroe.

Clientes y colaboradores recibieron un regalo especial para recordar esta magna celebración. Foto Prensa Libre: Cortesía

Crecimiento de la marca

Repuestos Acquaroni recientemente inauguró dos nuevas sedes, en Poptún, Petén, y en Choluteca, en Honduras, donde ha marcado su presencia con 5 sucursales.

Como parte del desarrollo a la empresa le fue otorgada la certificación ISO 901.  Esto  los acredita como pioneros, al ser la primera empresa del ramo de comercio automotriz aftermarquet que ofrece un sistema de gestión, que cumple con los requisitos establecidos en la norma ISO 901: 2015.

La tienda de Poptún, es la segunda que Repuestos Acquaroni instala en Petén. Foto Prensa Libre: Cortesía

Este avance se combina con las políticas de calidad con las que cuenta la empresa, para asegurar su determinación y cumplir sus metas de eficacia y buen servicio.  Ahora más que nunca, queda confirmado el compromiso con  sus clientes y proveedores, a quienes se deben y por esto fue plasmado desde hace más de 65 años en la visión y misión de la empresa, el convertirse en su principal opción en el mercado de los repuestos.

Si bien se sabe, que alcanzar estos logros no los convierte en infalibles, su compromiso, empeño y dedicación les aseguran que estarán dispuestos a brindar lo mejor en servicios y productos de excelente calidad.

ARCHIVADO EN: