Sabor del fiambre llega a Walmart y Supertiendas Paiz

Walmart y Supertiendas Paiz se han preparado con una amplia y exclusiva selección de carnes, embutidos, quesos, verduras, enlatados, conservas, así como packs con variedad de productos para compartir con los guatemaltecos los mejores ingredientes que fusionan el delicioso sabor del fiambre.

En el área de embutidos encontrarán una línea completa de productos Toledo en presentaciones especiales y packs familiares con toda la variedad. También, se contará con productos de las marcas Santa Lucía, Sigma Alimentos, Cargill, Capistrano, Bremen y Don Cristóbal, marca exclusiva de Walmart.
Para complacer el gusto de las familias guatemaltecas durante octubre se ha planificado la elaboración de más de 35 mil libras de fiambre blanco y rojo que se preparan con productos 100% locales. Los clientes encontrarán este platillo para llevar en diferentes presentaciones, dentro las cafeterías ubicadas en de los puntos de venta la tradicional receta forma parte de las opciones de almuerzo y para consentir a sus clientes se ofrecen postres de la época tales como: pie de calabaza, pan de muerto, entre otros.
“El fiambre es uno de los platillos más esperados durante el año por los guatemaltecos, este es uno de los momentos que más disfrutamos compartir con las familias y por ello nos preparamos en nuestras tiendas con variedad de marcas y productos frescos, siempre a los precios más bajos. Nuestro fiambre es preparado con verduras frescas de las cosechas de los pequeños productores locales que forman parte de nuestro programa Tierra Fértil, el cual brinda apoyo y acompañamiento orientado hacia una agricultura sostenible”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos en Guatemala.