Servicios gratis para peregrinos

Motos Freedom y Shell Advance comprometidos con la seguridad de los motoristas.

Aspecto de la actividad de Motos Freedom realizada en el Campo Marte.
Aspecto de la actividad de Motos Freedom realizada en el Campo Marte.

Cientos de motoristas acudieron el sábado 27 de enero a las instalaciones del Campo Marte, haciendo largar filas desde la madrugada con tal de ser atendido por los expertos de Motos Freedom con el Respaldo de Cadisa, que al igual que otros años reafirmó su compromiso con los seguidores de la Caravana del Zorro en su Gran Jornada de Servicios Gratis.
Motos Freedom en conjunto con Shell Advance, regaló más de mil 800 servicios que incluyeron cambio de aceite, cambio de candela, engrase de cadena, limpieza de carburador, ajuste de frenos y cluch, así como lubricación de piezas móviles.
Asimismo se ofreció servicio de motowhash para que las motos quedaran relucientes. La jornada estuvo llena de actividades especiales tanto para chicos como para grandes, ya que hubo saltarines, pinta caritas y payasos. Además la marca consintió a sus clientes con comida y bebidas, así como degustación de varios productos.
La Unidad de Protección Vial-PROVIAL- estuvo presente durante la jornada de servicios, ofreciendo a los motoristas información y recomendaciones para todos los que formaran parte de la Caravana del Zorro el sábado 3 de febrero.
La marca remató con la rifa de una motocicleta Max 150 entre público presente, siendo el ganador Julio Castañeda, quien dijo que cada vez que participa en una rifa, deposita su número en el nombre de Dios.
“Nos enfocamos en la seguridad, estamos ayudando a miles de motoristas, regalamos mil 800 servicios. Esto lo hacemos con el fin de que puedan llegar bien a su destino en Esquipulas”, afinó Luis Méndez, gerente de mercadeo Motos Freedom.