Suzuki Baleno eleva el nivel de los consumidores guatemaltecos

Sikamotors cumple con la confianza y preferencia de sus clientes y presenta el nuevo modelo de Suzuki Baleno con lo que están seguros que seguirán sobrepasando las expectativas de todos los consumidores.

Publicado el
Paolo Melini, gerente de mercadeo de Grupo Sikamotors división automotriz; y Edgar Maselli, gerente de marca Autos Suzuki Guatemala. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Paolo Melini, gerente de mercadeo de Grupo Sikamotors división automotriz; y Edgar Maselli, gerente de marca Autos Suzuki Guatemala. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

A nivel mundial hay más de 1.6 millones de consumidores felices en más de 100 países que manejan un Suzuki Baleno y con esto, se convierte en el vehículo de Suzuki que ha vendido un millón de unidades más rápido en su historia.

Desde sus inicios en 2017, el Suzuki Baleno vino a innovar el segmento del vehículo premium hatchback en Guatemala y desde entonces ha roto récords, marcado tendencias y capturado la atención de muchos consumidores.

El hatchback estrena diseño, moto y un equipamiento más seguro para comodidad de quien lo maneja. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Es un enorme gusto poder presentar un nuevo modelo de la marca Suzuki que pertenece al grupo Sikamotors, que se ha posicionado como el más grande de Guatemala en movilidad de vehículos de 2, 4 o más ruedas. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas marcas y productos innovadores que van a la vanguardia, comprometidos con el país para ofrecer más y mejores soluciones de transporte, apegados a las tendencias mundiales de cuidado del medio ambiente y responsabilidad empresarial”, dijo Paolo Melini, gerente de mercadeo de Grupo Sikamotors división automotriz.

En la búsqueda constante de mejorar e innovar ha llevado al nuevo Suzuki Baleno a otro nivel. Un ejemplo de elegancia, diseños con personalidad, confort y sobre todo seguridad han sido adjetivos que lo describen.

Con características únicas en su segmento como Heads Up Display, pantalla de nueve pulgadas, cámara 360 grados para parqueo. El vehículo también ofrece en su versión full, un equipamiento de seguridad que cuenta con seis bolsas de aire y control de estabilidad de manejo lo cual hace que sea muy seguro y confiable.

“Suzuki se viste de gala con el lanzamiento del nuevo Suzuki Baleno. Como marca, Suzuki se ha posicionado como líder del segmento hatchback en Guatemala y en el tercer lugar en el mercado general de pasajeros con el 10% de participación de mercado. El crecimiento ha sido sostenible y gracias a una excelente marca, una excelente organización y sobre todo a un respaldo fuerte de grupo, Suzuki es la marca con más crecimiento en sus segmentos en este año”, expresó Edgar Maselli, gerente de marca Autos Suzuki Guatemala.

El nuevo motor Dualjet de 1.5 litros le da un excelente desempeño, bajo consumo de combustible y baja emisión de gases, hace que el nuevo Suzuki Baleno sea una experiencia de manejo excelente.

Viene al país en dos versiones GL y GLX, en transmisión manual y automática. Está disponible en los colores Nexa Blue, Grandeur Grey, Opulent Red Luxe Beige, Splendid Silver y Arctic White.