Un nuevo aliado en transporte y logística en Guatemala

Grupo Magna hace su introducción al mercado guatemalteco con el lanzamiento de Truckslogic, catalogado como un referente en servicio de transporte y distribución en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

Publicado el
Trukslogic hizo su lanzamiento en Guatemala. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Trukslogic hizo su lanzamiento en Guatemala. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Es para nosotros un gran orgullo poder decir que vamos avanzando cada vez más y estrechando grandes lazos que nos acercan y hacen de TrucksLogic y el Grupo Magna empresas que coinciden en términos de filosofía y la naturaleza de trabajo que nos mueve: la calidad, innovación y el liderazgo de negocios, y los servicios de clase mundial que prestamos en los países donde operamos”, mencionó José Gabriel Lama, propietario Grupo Magna y socio regional de Truckslogic.

Truckslogic entró en territorio nacional el año pasado, pero el lanzamiento oficial se hizo este año, con directivos de Grupo Magna,  en compañía de socios comerciales, a quienes ya se les prestan servicios de trasporte y logística  tales como PepsiCo, Cempro, Cervecería Centro Americana, Grupo UMA, Bimbo, Vitali, Femsa y  Codisa.

Este grupo tiene presencia en más de 10 países, en diversos sectores económicos, inmobiliario, automotriz, turismo, logística, manufactura y otros. Su incursión en Guatemala trae consigo la generación de nuevos empleos, valores y metas compartidas con sus clientes.

Entre las innovaciones que trae Truckslogic está la implementación de una aplicación cien por ciento móvil, que viene   desde el 2017 y  permite a los clientes administrar sus viajes, asignar cargas, trazar las rutas y monitorear las cargas.