FOTOGALERÍA
Fotos: autoridades ancestrales hacen oración y ceremonia previo a reunirse con Giammattei y abordar la situación de Guatemala
Representantes de las autoridades indígenas de Guatemala oran previo a reunirse con el presidente Giammattei para hablar de la crisis que vive el país.
Líderes de las autoridades indígenas elevan una oración previo al ingreso de sus representantes a Casa Presidencial para dialogar sobre la crisis que vive Guatemala derivado de la exigencia de la población sobre la renuncia de Consuelo Porras. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
“Ayúdanos Señor”, fueron algunas de las frases que líderes indígenas dijeron en la oración en Casa Presidencial previo a la reunión con el gobierno para tratar la crisis que vive Guatemala. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Líderes de distintos pueblos indígenas de Guatemala y decenas de medios de comunicación a la espera de que sea abierta la puerta para que inicie la reunión entre autoridades ancestrales y el gobierno. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Lideresas indígenas se unen a la oración para clamar a Dios por la reunión que sus representantes sostendrán con el gobierno para tratar de hallar una salida a la crisis que vive Guatemala. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Lideresas indígenas también se hacen presentes a la Casa Presidencial en apoyo a sus representantes que dialogarán con el gobierno para tratar la crisis política que vive Guatemala. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Momento en que representantes de las autoridades ancestrales de Guatemala ingresan a la Casa Presidencial para efectuar un diálogo con el gobierno respecto de las manifestaciones en las que se pide la renuncia de la fiscal Consuelo Porras. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
El liderazgo femenino ha sido evidente en las manifestaciones en Guatemala para pedir la renuncia de Consuelo Porras. Las lideresas también se han presentado a Casa Presidencial para el diálogo. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Hincados y en unidad, líderes indígenas de Guatemala clamaron a Dios por la situación que atraviesa el país y por la reunión en la que dialogarán con autoridades de gobierno. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Representantes indígenas se arrodillan y algunos levantan las manos para orar previo a la reunión que sostendrán con el gobierno por las crisis que atraviesa el país. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Líderes indígenas de Guatemala han permanecido firmes en su exigencia de pedir la renuncia de la fiscal Consuelo Porras, a quien señalan de atentar contra la democracia. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
La oración de los líderes indígenas de Guatemala duró varios minutos frente a la Casa Presidencial previo a buscar el diálogo con las autoridades por lo situación que vive el país. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)