Alerta: circula información falsa sobre el presentador de Guatevisión Ricardo García Santander

La información es falsa y malintencionada alerta Prensa Libre y Guatevisión.

Publicado el
Imagen muestra la información falsa que circula. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Imagen muestra la información falsa que circula. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

Prensa Libre y Guatevisión alertan de que circula un enlace que al ingresar dirige a una nota titulada “Ricardo García Santander asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos”, lo cual es información falsa.

García Santander es productor y presentador de Guatevisión y es falsa esta información que circula por medio de este enlace.

El texto señala que el presentador es famoso por no guardarse ningún secreto y por hablar simple y llanamente de cómo gana su dinero.

Asegura que la semana pasada Ricardo fue entrevistado en “El Siete” por el presentador y anunció una nueva “laguna dorada”, que puede convertir en millonario a cualquiera en 3 o 4 meses.

Afirma la información falsa que Santander animó a que todos los guatemaltecos se lanzaran a aprovechar esta asombrosa oportunidad antes de que los grandes bancos lo silenciaran definitivamente.

El presentador de “Contame Más” invitó a Santander al programa para que compartiera sus consejos para aumentar ganancias y el actor reveló un gran secreto.

“Mi receta para el éxito siempre ha sido aprovechar las nuevas oportunidades rápidamente y sin vacilar. Y ahora mismo, mi mayor generador de ganancias es un programa de operación automática de criptomoneda llamado Profit Revolution. Es la ocasión más grande que he visto en mi vida de conseguir rápidamente una pequeña fortuna. Les animo a todos a provecharse antes de que los bancos le pongan freno”, dice el texto con algunas letras de más.

Para leer más: Noticia falsa que simula ser de Prensa Libre podría tratarse de un fraude

Guatevisión pide a su audiencia no dejarse sorprender por esta información falsa y malintencionada que circula, que busca afectar a García Santander, quien por varios años ha laborado para este medio en la producción de distintos contenidos.