El intenso momento en que bomberos rescatan a un conductor que quedó atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente

El piloto tuvo que ser liberado con maquinaria especial y presentaba heridas y fracturas; fue trasladado al Hospital Roosevelt

Publicado el
El conductor fue rescatado y trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Cuerpo de Bomberos Municipales)
El conductor fue rescatado y trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt. (Foto Prensa Libre: Cuerpo de Bomberos Municipales)

Un conductor colisionó contra un poste de alumbrado público en la zona 6 de Villa Nueva y fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios tras quedar atrapado entre los hierros del vehículo.

Javier Soto, oficial de los Bomberos Municipales, informó que el accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conduce hacia la colonia Marianita, zona 6 de Villa Nueva.

El piloto tuvo que ser liberado con maquinaria especial y posteriormente se le estabilizó para trasladarlo a la emergencia del Hospital Roosevelt.

“Esta persona presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo y fracturas en extremidades inferiores. El vehículo impactó contra el poste del alumbrado público, pero se ignoran las causas de este accidente de tránsito. La persona se rescató con vida”, destacó el oficial.

A la escena se hicieron presentes transeúntes, quienes realizaban plegarias en agradecimiento a que el conductor fue liberado.

Le puede interesar: Video: el valeroso momento en que devotos de Jesús de las Tres Potencias dan su máximo esfuerzo para cargar el anda