En Video | Vehículo impacta contra estación de Bomberos Voluntarios

Un vehículo conducido por un hombre en estado de ebriedad impactó contra una estación de Bomberos Voluntarios en Mixco, causando daños materiales.

Publicado el
Un vehículo colisionó contra una estación de Bomberos Voluntarios en Mixco. (Foto Prensa Libre: CBV)
Un vehículo colisionó contra una estación de Bomberos Voluntarios en Mixco. (Foto Prensa Libre: CBV)

Eran las 3.11 horas de este viernes cuando un vehículo irrumpió la paz en la estación de Bomberos Voluntarios ubicada en la 48 avenida y 7ª calle de la colonia El Rosario, zona 3 de Mixco.


El vehículo iba a excesiva velocidad, el piloto perdió el control y se estrelló contra la estación bomberil.

Lo primero que daña era un extintor de incendios que los socorristas exhibían frente a la estación, todo quedó grabado en la cámara de vigilancia.

Al momento de colisionar contra el extintor, el vehículo se eleve poca altura sobre el suelo, pero en ese momento sigue a toda marcha, justo a donde se encontraban estacionados algunos vehículos que pertenecen al personal de turno en la estación.

En el vídeo se observa el momento en el que ocurre el incidente. Los socorristas informaron que el conductor identificado como Marlon Ernesto Gómez Pérez, viajaba solo y salió ileso del percance, pero manejaba bajo los efectos del licor. Fue detenido por la Policía Nacional Civil.

Los daños

  • En la infraestructura del edificio de la compañía
  • Un portón
  • Una baranda con malla
  • Un extintor de incendios
  • Dos vehículos con serios daños