Ferrari choca con portón en zona 14 y videos muestran los daños que causó
El vehículo de lujo quedó incrustado en la fachada de una casa y el conductor tuvo que llegar a un acuerdo para sufragar los gastos por los daños.
El lujoso Ferrari queda incrustado en el portón tras el impacto en la zona 14. (Foto Prensa Libre: cortesía)
Un Ferrari se vio envuelto en un accidente de tránsito en la zona 14 de la capital cuando el piloto perdió el control y chocó con el portón de una casa, lo que le causó daños notables en la carrocería.
Un video posterior al accidente dejó ver como el vehículo quedó incrustado en la parte frontal de la vivienda, mientras vecinos y curiosos se acercaban para observar la escena.
Ante el accidente se hicieron presentes en el lugar paramédicos y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para resguardar la escena.
La PNC informó que el accidente tuvo lugar el 22 de abril a eso de las 8 de la mañana, en un inmueble ubicado en la 8ª. avenida y 5ª. calle de la zona 14.
En el reporte oficial se descartó que hubiese heridos, limitándose a los daños que fueron solventados por “acuerdos entre las partes involucradas."
El gasto estimado por los daños ocasionados a la vivienda fue de Q20 mil, según la información documentada por las autoridades.
En redes sociales comenzaron a circular imágenes e incluso un video que muestra cómo, al parecer, anteriormente el conductor ya había sufrido un percance en la vía pública.
El video muestra que el conductor perdió el control del vehículo, derrapó y chocó en una esquina.
El conductor logró estabilizar el Ferrari y se incorporó nuevamente a la calle, retirándose del lugar, pero sufrió el segundo percance.
Accidente similar en la misma zona
Anteriormente hubo un accidente similar en la misma zona, cuando un piloto que conducía un Porsche 911 GT2 RS chocó con un árbol. Fue el 3 de marzo de 2024.
A bordo del costoso vehículo iban dos hombres que resultaron ilesos, pero lo que se hizo viral un video que muestra que tanto el conductor como el copiloto pudieron salir caminando del auto.
Según los Bomberos Municipales, ambos se negaron a identificarse o dar testimonio de lo ocurrido, citando su comportamiento agresivo y la posibilidad de estar bajo la influencia de sustancias.
Otras imágenes permitieron ver que el automóvil quedó sobre el arriate tras el impacto. En uno de los videos se observa a varias personas acercándose al auto después del choque, algunas ayudando a los ocupantes a salir.