Video: vehículos chocan en Jutiapa y dos mujeres y un hombre se salvan de ser arrollados

Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto de un accidente de tránsito en una carretera de Jutiapa. Dos mujeres y un hombre se salvan de ser arrollados.

Publicado el
El fuerte impacto de dos automotores fue grabado por cámaras de videovigilancia en El Progreso, Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de video de Qué hubo Pinula)
El fuerte impacto de dos automotores fue grabado por cámaras de videovigilancia en El Progreso, Jutiapa. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de video de Qué hubo Pinula)

Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto de un accidente de tránsito en una carretera de El Progreso, Jutiapa, y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, debido a que tres personas estuvieron a punto de ser arrolladas por una de las unidades.

En la grabación se observa como dos vehículos avanzan en la misma dirección, pero por razones que se desconocen, uno de los automotores viró a la derecha, aparentemente sin haber colocado las señales correspondientes, y el automóvil que iba atrás lo impactó a gran velocidad.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y se difundieron con rapidez. Por Ejemplo, la página de Facebook “Qué hubo Pinula”, publicó el suceso y describió el momento en que tres personas se salvan de ser arrolladas.

El video que publica “Qué hubo Pinula” incluye dos ángulos de grabación. En el primero se observa como un vehículo tipo agrícola hace una maniobra peligrosa y, debido a la alta velocidad con la que el otro se desplazaba le fue imposible evitar el choque.

En ese mismo ángulo se ve como el vehículo descontrolado pasó a centímetros de donde dos mujeres esperaban autobús sentadas en una banca.

En el otro ángulo, se observa como el mismo vehículo estuvo a punto de arrollar a un hombre que estaba parado en la orilla de la carretera.

También lea: Video capta cuando motorista se accidenta al impactar contra vehículo que circulaba contra la vía en ruta al Atlántico
 

En ese video se ve que, gracias a la reacción del hombre, este pudo ponerse a salvo, pues el automotor se estrelló contra la pared.

El otro vehículo quedó a metros de la parada de buses.

En este hecho, las autoridades no han reportado si hubo personas heridas y tampoco a cuánto ascienden los daños materiales.

Las autoridades hacen un llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución, principalmente si lo hacen en zonas urbanas, pues en casos como este, se pone en peligro la vida de terceros.

También lea: Qué se sabe de la joven que se accidentó y murió en la ruta al Atlántico a pocos días en que habría comprado su motocicleta