Las fallecidas han sido identificadas como Rosmery Méndez, 25 años, quien era trabajadora del establecimiento, e Iris Lara Paniagua, de 35, una clienta.
Agentes a bordo de un autopatrulla lograron perseguir y copar a dos hombres que huían del lugar, y fueron identificados como Henry Estuardo Estoga Barrera, de 26 años, y Manuel Aguilar Monroy, de 23, presuntos responsables del hecho.
Testigos reportaron que fueron varios los minutos con estruendo de los disparos, lo que obligó a los comerciantes, invadidos por el temor, a cerrar restaurantes, oficinas y comercios.
Detenidos
La Policía localizó en la escena del crimen casquillos de pistola calibre 9 milímetros, .40 y de fusil.
En el lugar se produjo una balacera, debido a que los agentes de seguridad que custodian el inmueble se enfrentaron a ocho hombres armados, que abrieron fuego contra las dos mujeres, y que llegaron abordo de dos vehículos.
Agentes de un autopatrulla de la Policía escucharon los disparos acudieron al lugar, y fue así como persiguieron a dos hombres que se transportaban en una camioneta y que coparon sobre la avenida Las Américas y 13 calle de la zona 13.
La Policía informó que a Aguilar, uno de los capturados, le aparece un antecedente por el delito de posesión de droga para el consumo, con fecha 14 de mayo de 2004.
Con información de Mynor Toc