Capturan a hombre señalado de haber matado a su amigo tras una discusión

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre en presunto estado de ebriedad luego de que le disparara a su amigo a raíz de una discusión.

Publicado el
Ataque armado
El ataque armado se dio este sábado en la zona 7 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Este sábado por la noche, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre luego de protagonizar un ataque armado mientras consumía bebidas alcohólicas con un amigo.

Los elementos de la comisaría 16 de la PNC detuvieron a Jorge Alberto Gonzáles, de 30 años, tras disparar contra su amigo Óscar Alberto López, de 27 años, y terminar con su vida.

De acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional Civil, este mortal incidente se dio a raíz de una fuerte discusión mientras ambos estaban en presunto estado de ebriedad.

El ataque armado tuvo lugar en la 14 avenida y 2da. calle, colonia La Brigada, zona 7 de Mixco y en esta ubicación se localizó una pistola calibre 9mm, la cual fue utilizada para el ataque.

Lea también: Capturan a tres adolescentes, supuestas integrantes de la mara 18, mientras decapitaban a una menor de edad

Luego de la llegada de los agentes de la PNC, López fue trasladado a un centro asistencial por el atentado sufrido a manos de su amigo.

Sin embargo, minutos después de su ingresó el hombre de 27 años falleció a causa de una herida de bala.

Lea más: Qué se sabe de mujer de 27 años y un niño de 5, localizados ahorcados en asentamiento Nueva Esperanza, San Miguel Petapa

Por su parte, Gonzáles fue detenido por los elementos policiacos y posteriormente fue trasladado a un hospital, ya que presentaba una herida en el pie producida por un disparo de arma de fuego.