Capturan a señalado de asesinato en la colonia Justo Rufino Barrios

Un hombre capturado de asesinato fue capturado este miércoles 12 de febrero en la zona 21 de la capital, donde recientemente se han registrado más crímenes.

La captura del supuesto asesino se llevó a cabo en la zona 21 de la capital. (Foto Prensa Libre: PNC).
La captura del supuesto asesino se llevó a cabo en la zona 21 de la capital. (Foto Prensa Libre: PNC).

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que se llevaron a cabo tres allanamientos en la colonia Justo Rufino Barrios, donde se reporta la detención de Gerson Natanael Alvarado García, de 24 años, señalado de asesinato.

El Ministerio Público también informó que participó en las diligencias que son en seguimiento a la investigación por un ataque armado ocurrido el 4 de enero de este año sobre la 5 avenida de la calzada Justo Rufino Barrios en zona 21.

También se le decomisaron tres celulares y prendas de vestir, que servirán para la investigación.

Jorge Mario García, alcalde auxiliar de la zona 21, afirmó en Facebook que debido a los últimos hechos de violencia en la zona 21 fue removido del cargo el mando de la Comisaría 14.

Agregó que el nuevo comisario lo visitó y compartieron la inquietud de devolverle la tranquilidad a vecinos de zona 21.

Crímenes recientes

El 10 de febrero, en la 33 avenida y 15 calle de la colonia Justo Rufino Barrios, en la zona 21, se produjo un ataque armado que dejó a cuatro personas fallecidas.

Según reportes de los Bomberos Municipales, las víctimas eran familiares. “A este lugar fueron destacadas unidades de Bomberos Municipales y al llegar se llevaron la sorpresa al ver que era una situación bastante lamentable y fuerte, se trataba de una familia completa atacada por arma de fuego”, cuenta el vocero bomberil, Gerardo Martínez.

No deje de leer: Disparan contra investigadores de la DEIC

Los bomberos encontraron a una pareja fallecida frente a un vehículo color negro. Fueron identificados como Victoria del Carmen Orellana (21) y Ervin Ernesto Salazar Arredondo (36 años), a la par de ellos yacía el cuerpo de una bebé de 7 meses.

A una cuadra del lugar, los bomberos encontraron el cuerpo de Jonathan Josué Contreras Tellez (29) quien murió en el mismo ataque.

Dos personas murieron en el lugar en el ataque reportado en la 15 calle 33 avenida final de la colonia Justo Rufino Barrios. (Foto Prensa Libre: cortesía)

Contenido relacionado

Fueron ultimados hace 10 días: Localizan cadáveres de un hombre y un mujer

Localizan dos muertos envueltos en plásticos en la zona 21

Desconocidos agreden a agentes de la PMT y destruyen patrulla