Según la pesquisa policial, en el 2014 la esposa de Quinteroslo denunció por abusos deshonestos contra su hija de 16, según la queja la víctima comenzó a ser abusada desde los 6 años,
En el 2015, en la 26 calle de la zona 8 capitalina, una niña de 4 años desapacerió por varias horas, según los hechos, la pequeña salió a comprar tortillas y supuestamente Quinteros se la llevó a la fuerza en un automóvil a un área boscosa donde abusó de ella. Según investigadores, el presunto violador abandonada a la niña cerca de lugar dond la raptó, la pequeña contó lo sucedido a su madre, quien denució el caso.
Arranca investigación
Otro caso documentado por la PNC ocurrido en abril pasado en la 10a. avenida y 36 calle “A” de la zona 8 capitalina. Otra niña de 8 años, quien también fue a una tienda a comprar tortillas desapareció; un investigador de la Policía explicó que Quinteros González estacionó su vehículo en la cita dirección, se sabe que le pidió ayuda a la menor para que arrancara el automóvil que supuestamente tenía una falla mecánica, según el agente policial cuando la niña ingresó al vehículo Quinteros intentó quitarle la ropa, la pequeña escapó y pidió ayuda.
Quinteros, al verse descubierto y acorralado por un grupo de vecinos escapó y abandonado el vehículo, fue así como la PNC comenzó la pesquisa para detenerlo y buscar evidencias de los otros casos.