Las detonaciones que originaron una persecución en la calzada Roosevelt y que terminó con cinco capturas

Persecución a vehículo permite a la PNC la captura de cinco personas en la calzada Roosevelt y el decomiso de un arma.

Publicado el
Disparos en la Calzada Roosevelt
Arma decomisada a cinco personas detenidas en la Calzada Roosevelt. (Foto Prensa Libre: PNC)

Cinco personas capturadas y una menor de edad remitida al juzgado respectivo, luego de una persecución en la calzada Roosevelt, informó la Policía Nacional Civil (PNC) este viernes 12 de agosto.

La PNC los señala de ser los supuestos responsables de efectuar disparos y de portar de manera ilegal un arma de fuego.

Los adultos capturados son Edy Josué Herrera Ruiz, de 21 años; Dorian Estuardo Rodríguez Sical, de 21; Felipe Mendoza Pop, de 38; Armando Aldair Orellana Guanuch, de 27; y Fátima Jeannette Caravantes Borrayo, de 18.

Los agentes de la Comisaría 14 indicaron que efectuaban recorrido de vigilancia en la calzada Roosevelt, en la zona 11, donde escucharon detonaciones de posible arma de fuego.

Esto los alertó y de inmediato iniciaron con un rastreo que les permitió observar un vehículo sospechoso.

Los uniformados le marcaron el alto al automotor, pero los ocupantes no detuvieron la marcha y se registró una persecución que culminó en la 12 avenida “A” y calzada Roosevelt, zona 7.

En la referida dirección fueron detenidos los sospechosos a quienes se les incautó una pistola que portaban sin ningún documento.

Para ver más: Surge nuevo video de intensa balacera en la Roosevelt y autoridades confirman la muerte del supuesto delincuente

Además, al momento que la PNC les solicitó la licencia de conducir y tarjeta de circulación del vehículo, indicaron carecer de los mismos.