Sin embargo, si debieron atender a sus familiares quienes sufrieron crisis nerviosa cuando llegaron a reconocer a la víctima.
Álvarez procedía de Boca del Monte, Villa Canales, y se dirigía al Hospital Roosevelt, cuando cinco hombres armados empezaron a asaltar el bus en el que viajaba.
El hecho ha provocado caos vial en el lugar, por lo que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tratan de controlar el paso vehicular.
Otra víctima
Según Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, la ruta alterna utilizada para salir a la calzada Roosevelt era el carril central de la ruta al Occidente, sin embargo, éste también fue obstaculizado, luego que otra mujer fuera atropellada en la 2 avenida y la Calzada Roosevelt, donde dos buses urbanos iban a colisionar y la víctima viajaba en la puerta, por lo que quedó entre ambas unidades.
En este caso la víctima no ha sido identificada. Este otro hecho se suma a las complicaciones que originó el incidente en el viaducto Tecún Umán, y ambos están generando caos vial en la Calzada Roosevelt.
*Con información de Julio Lara