Este es el fuerte armamento y drogas que encontró la PNC a líder de pandilla

Durante cinco allanamientos realizados en la zona 18, por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la incautación de al menos cinco armas, silenciadores, municiones, teléfonos satelitales, chalecos blindados y posible droga.

Fusiles, pistolas, chaleco antibalas, municiones de diferentes calibres y dos kilos de cocaína es lo decomisado a Gamez Reyes alias "el pulga" del barrio 18. (Foto Prensa Libre: Cortesía PNC)
Fusiles, pistolas, chaleco antibalas, municiones de diferentes calibres y dos kilos de cocaína es lo decomisado a Gamez Reyes alias "el pulga" del barrio 18. (Foto Prensa Libre: Cortesía PNC)

El Ministerio de Gobernación informó, este sábado, sobre la captura de Brayan Inés Gámez Reyes, alias “El Pulga”, líder de la clica Solo Raperos, del Barrio 18, quien recibía órdenes directas de Aldo Dupie Megia Ochoa, alias “El Lobo”, líder máximo de mencionada pandilla.

La aprehensión estuvo a cargo de agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), de la Policía Nacional Civil.


La detención se produjo durante allanamientos realizados por las fuerzas de seguridad en dos viviendas del residencial Jardines del Norte, zona 18. En el lugar también fue aprehendida Mayra Adina Martínez Popol, de 48 años.

La órden de allanamiento la emitió el Juzgado Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, para diligencias urgentes de investigación.

Además de la detención de las dos personas, durante los allanamientos, las fuerzas de seguridad incautaron un fusil AK-47, una subametralladora, un fusil M16, una pistola calibre 45 mm, así como dos tolvas y municiones para diferentes tipos de armas de fuego, así como dos kilos de posible cocaína, entre otros ilícitos.

Contenido relacionado

¿Por qué Gobernación insiste en señalar como terroristas a los pandilleros?

Conozca lo que dijo Donald Trump sobre llegada de maras a Estados Unidos