Guatemala

Guatemaltecos reaccionan en redes sociales ante posible renuncia del Presidente

Desde el vicepresidente de la República Alejandro Maldonado hasta el cantautor Ricardo Arjona, han expresado opinión sobre la actual crisis que atravieza el presidente Otto Pérez Molina.

El mensaje de Maldonado sorprendió aunque se criticó la ambigüedad del mismo. (Foto Prensa Libre: Tuiter)

El mensaje de Maldonado sorprendió aunque se criticó la ambigüedad del mismo. (Foto Prensa Libre: Tuiter)

El vicemandatario sorprendió este domingo en las redes sociales, las que muy rara vez frecuenta, con un mensaje que algunos consideraron ambigüo.

“La vida está en manos de Dios, el honor está en nuestra manos”, dice Maldonado en su red social citando a un “filósofo”, sin precisar quién.

Maldonado utiliza su tuiter muy poco, tan solo 17 mensajes en su historial y antes de este domingo había escrito un mensaje exigiendo al Congreso la aprobación de las reformas a la Ley Electoral cinco días antes.

Ricardo Arjona también se pronunció en su cuenta de tuiter y lanzó un mensaje, recibido por sus seguidores que no dejaron de expresar, algunos su apoyo y otros su descontento con la postura del cantautor ante la actual crisis política del país.

Gaby Moreno, mucho más activa en los mensajes de apoyo a los movimientos sociales de Guatemala, desde el sábado se pronunció, siempre en apoyo al movimiento #RenunciaYa

https://twitter.com/gaby_moreno/status/635205228170641408

ESCRITO POR:

Alex Rojas

Periodista de Prensa Libre especializado en política y periodismo de investigación con experiencia de 15 años como reportero y editor en medios escritos, radiales y digitales. Reconocido con el Premio Nacional de Periodismo en Guatemala, en 2014 y becario del programa de periodismo judicial Cosecha Roja de Argentina y del programa de autorregulación ITP, en Suecia.