Jimmy Morales asegura haber sido víctima de calumnias y conspiraciones

La mañana de este sábado 27 de abril, el presidente Jimmy Morales se sumó al radiomaratón profrecuencia de TGN Radio Cultural, en donde agradeció a la comunidad religiosa sus oraciones que lo hacen “el presidente más orado de la historia” de Guatemala.

El presidente Jimmy Morales durante la entrevista en Radio Cultural. (Foto Prensa Libre: Facebook)
El presidente Jimmy Morales durante la entrevista en Radio Cultural. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Morales, además de llamar a la población a aportar económicamente para que la Radio Cultural pueda conseguir una frecuencia de transmisión para Huehuetenango, hizo un repaso por sus raíces familiares, cristianas evangélicas y, de nuevo, volvió a lanzar críticas a sus opositores.

En la primera parte de la entrevista, el mandatario recordó que su mamá y el pastor de la Iglesia Bautista Getzemanni, de la cual su abuela fue fundadora, llevaban a transmitir en directo un programa de música desde TGN, recuerdos que ahora lo motivaron a sumarse y apoyar el radiomaratón.

Sin alejarse del matiz religioso, Morales comenzó a ahondar en su gestión política y se reconoció como el presidente más orado de la historia del país.

“Yo no sé si voy a ser recordado como el mejor o peor presidente de la historia. Lo que sí sé, es que voy a ser recordado como el presidente más orado”, dijo Morales, quien agradeció el apoyo de la comunidad evangélica a su gestión.

Destaca trabajo

El presidente Jimmy Morales destacó también cuatro acciones de agradecimiento durante su gobierno. La primera, dijo, es el apoyo del “pueblo de Dios” a través de la oración “a pesar de muchos temas de oposición, de todo tipo, desde calumnias hasta conspiraciones feas”.

El mandatario no dio detalles sobre esas calumnias y conspiraciones de las que se dice víctima. En cambio, sí dijo que dejará obras de beneficio al país, a pesar de tener leyes como la ley de contratación, una burocracia muy rígida y una persecución penal en temas administrativos que han provocado que mucha gente tenga miedo de ejecutar proyectos por las potenciales consecuencias.

Morales aprovechó el espacio radial para señalar que, además del libramiento de Chimaltenango, su administración también entregó tres libramientos más: en Barberena, Santa Rosa; Puerto Barrios, Izabal y Colomba, Quetzaltenango.

Contenido relacionado:

Jimmy Morales evita dar declaraciones a la prensa

Jimmy Morales aboga por la inscripción de Zury Ríos

MP analizará reunión entre Mario Estrada y Jimmy Morales

43

Osvaldo Ramirez Hace 7 meses

No todos los cristianos evangélicos apoyamos la sinvergüenzada, ni una ofrenda ni nada van a evitar que la disciplina de Dios venga sobre los corruptos.

Osvaldo Ramirez Hace 7 meses

Y lo más triste es que ya copto PL de manera que censura todo lo que no le gusta, sí los 3 poderes del Estado están corrompidos no me extrañaria que también el 4o.poder sea parte de ellos.

Jorge Gomez Hace 7 meses

sera siempre recordado pero por burglar,thief,liar,lizard.

Francisco Lopez Hace 7 meses

.
.
.
.
EL COBARDE AHORA SE VICTIMIZA..!
.
Ya que sacó a CICIG, ahora se aguanta con la DEA.
.
Si CICIG fue la forma civilizada y legalista para investigar a los Corruptos y Ladrones, anteponiendo sus derechos y garantías humanas, ahora la DEA viene “al mandado y no al retozo” con formas un poquito más “apresuradas” para abreviar los procesos.
.
De tal manera que ahora se aguantan Corruptos y Ladrones.
.
Obvio que el Comediante Morales y su partido oficial narco querían influir plenamente en las Elecciones 2019 asesinando a sus opositores para terminar de instalar un Narco-Estado. ¿Qué tal?
.
.
.
.

Francisco Gutierrez Hace 7 meses

Existen algunos evangélicos que necesitan del licor, para tomarlo y que no los vean, lo hacen atrás de la puerta a pico de botella para que no los vean; el católico para tomar la misma cantidad de licor pide además, gaseosas, hielo y boquitas. Es el problema que tiene este señor, no le gusta darse color y por lo tanto esta sano, comamos gallina en crema con loroco a un costo muy elevado, y que el pueblo pague.

    301julcifue Cifuentes Hace 7 meses

    Vos Francisco Gutierrez, mientras que yo, vos y los jodidos nos echamos el octavo de indita con boquita de rábano. El Ni Ni Ni corrupto, ratero y descarado payaso Whisky 🥃 con 500 libras de camarón/langosta jumbo. Así es el glamours Mujica arrepentido. Hipo crita!

Pedro Avendaño Hace 7 meses

Sera posible que la mayoria de evangelicos le crea a ese hipocrita, ladron y descarado. Si es asi, hay que considerarlos como muy ingenuos, por no decir tontos, a toda esa comunidad de cristianos fanaticos, que por lo tanto se convierten ellos mismos en un verdadero peligro para el pais, al apoyar a los politicos corruptos que tanto daño le estan haciendo a Guatemala.

Carlos Perez Hace 7 meses

el pueblo guatemalteco tiene parte de culpa de haber elegido a un payaso para dirirgir los destinos de nuestra nacion, lo mismo acaba de pasar en ucrania donde fue elegido un comediante, de todos los candidatos en contienda ninguno reune los requisitos para sacar a guate del hoyo con escepcion de la senora aldana q posiblemente logre erradicar la corrupcion si es elegida, ademas de necesitar el apoyo del pueblo para lograrlo

Carlos Perez Hace 7 meses

de q es y sera el peor presidente no hay ninguna duda sino veamos las encuestas desaprobado por mas del 80% de los chapines

Carlos Perez Hace 7 meses

deberia practicar la dama el poker y uno q otro juego de azar ya q lo va a necesitar cuando llegue a hacerle compania a otto perez al mariscal jajajajaja

Carlos Perez Hace 7 meses

desafortunadamente tendra q irse y enfrentar a la justicia aun siendo bien orado, ya en prision ni las oraciones lo salvaran

Carlos Herrera Hace 7 meses

Indudablemente Jimmy tiene razón, puede que se haya convertido en el presidente “mas orado”, y es que los guatemaltecos estamos orando para que se vaya al carajo, que deje de estar arruinando al país, que deje de ser farsante y mentiroso, pero por sobretodo, que deje de transar, negociar, traficar y corromper más nuestro país. Amén .

Víctor Cifuentes Hace 7 meses

Jimmy Morales está condenado a ser el presidente más inepto de la historia de Guatemala, y luego será olvidado para siempre.

Víctor Cifuentes Hace 7 meses

Con total certeza que Jimmy Morales No será recordado como el mejor presidente de Guatemala.
Es muy probable que una buena parte de las iglesias evangélicas de Guatemala Oren por El. Pero las verdaderas razones son:
1) Porque los Pastores y parte de la congregaación de cada Iglesia son corruptos; entonces oran para que le vaya bien al corrupto de Jimmy Morales para que la Ley nunca los pueda perseguir.
2) Porque parte de la congregaación si ora por Él, pero las peticiones de oración son: a) Qué Jimmy Morales se arrepienta del pacto que tiene con los corruptos ypara que se detenga el retroceso de la justicia en Guatemala. b) Oran para que se pasen muy rápido los 8 meses que le quedan a Jimmy Morales en la presidencia.
c) Oran para que Jimmy Morales no unda más a Guatemala.

Alvaro Esquivel Hace 7 meses

Siempre será recordado como el primer payaso, corrupto y ladron. Y tenga la completa seguridad que se lo vamos a recordar por el resto de nuestros dias.-

Salvador Rodas Hace 7 meses

LO QUE JIMMY MORALES ES ES EL SER MAS ODIADO POR TODA LA NACION, Y UNA RATA INMUNDA, QUE DEBE DE IR A LA CARCEL Y PAGAR POR TODOS LOS DELITOS QUE SE LE CONOCEN Y TYODOS LOS QUE NO SE LE CONOCEN, QUE CREANME SON MUCHOS MAS DE LOS QUE PUEDEN INMAGINARSE Y VAN MAS ALLA DE SU INMAGINACION. A LA CARCEL CON ESTE CORRUPTO LADRON.

Carlos Moreira Hace 7 meses

Las oraciones cayeron en saco roto, sigue siendo hipócrita, mentiroso y corrupto

Javier Castejon Hace 7 meses

EL CORRUPTO Y LADRON NARCOPRESIDENTE DEL NARCOESTADO GUATEMALTECO ES ADEMAS DE PLIRO UN HIPOCRITA Y MENTIROSO. LA MUJER ANDA HUYENDO DE LA JUSTICIA. Y LOS FAMILIARES HACIENDO MALETAS.

Ricardo Smith Hace 7 meses

Si tiene muchísima razón. Yo estoy orando Para ya salga de ese puesto que solo vergüenza ocasiona y decesocion de haber confiado en una persona tan descerebrada como el.

Jefreey Menéndez Hace 7 meses

EL PUEBLO NO TE QUIERE POR CORRUPTO, MENTIROSO, LADRÓN Y POR FALSO.

Byron Apen Hace 7 meses

De tanto polvo blanco se está volviendo loco

Byron Apen Hace 7 meses

Ya le está haciendo efecto la gallina con loroco

Leonel Vasquez Hace 7 meses

Eso del mas orado si ha de ser cierto.
Porque las relogiones son la fuente de la ignorancos y el vrno fonde se refugian los miserable y perversos como el.
Me atrevo a decir que hasta el marrano de Rodrigo Polo. Ha orado por el.

Gil Zu Hace 7 meses

PRESIDENTE JIMY MORALES : La Fe y la devocion de los guatemaltecos debemos de respetarla incluyendola que usted dice profesar. Pero cuando usted utiliza el nombre de Dios para cometer delitos su Fe decrece y las oraciones se detienen ante su proceder. Sus nexos con un traficante de drogas en su calidad de Jefe de Estadolo trajeron por los suelos. ESO NO ES CALUMNIA

Rosario Quiñonez Hace 7 meses

Vistima de qué?

301julcifue Cifuentes Hace 7 meses

Y dónde quedó lo de Ni corrupto Ni ratero? Vaya qué su hipocresía no tiene límites. Y con deudas qué se pagan a las fuerzas oscuras qué lo llevaron a la dulce guayaba!

Gustavo Ramirez Hace 7 meses

Las doctrinas se demuestran con hechos no con palabrería, el llegó a apoyar a la radio; hubiese tenido la decencia de respetar el porqué había llegado, pero viniendo de el, que podemos esperar?

Benito Del Toro Hace 7 meses

El dia que los evangelicos sean mayoria en Guatemala, ese va ser el pais mas facil de manipular del mundo

No voten por FCN
No voten por la clica de Jimmy
No voten por TODOS, PAN Podemos, Unionistas, UCN, Valor, UNE
No voten por el pacto de corruptos

    Gabriel Arenas Hace 7 meses

    Totalmente de acuerdo con ud. De todos solo uno merece el derecho de la duda: Edmond Mulet. Por su experiencia adminitrando programas de UN en estados fallidos.

      Leonel Vasquez Hace 7 meses

      La adecuada para el cargo era la Sra. Aldana y mi segunda opcion el Sr. Edmond Mullet, pero el no tiene el capital politico.

      Alejandro Rosales Hace 7 meses

      Y gran experiencia en venta de niños.

    Poncho León Hace 7 meses

    Se le olvidó mencionar a la SEMILLA del mal, partido fundado por un corrupto ladrón que está siendo procesado y con su presidenciable prófuga de la justicia.

      301julcifue Cifuentes Hace 7 meses

      Ponchito pijo de alías Carias, like it or not semillas all the way to the guayaba!

      Ronny Cifuentes Hace 7 meses

      El co bar de que se o ri no y ca go cundo VICTOR GARCIA le reclamo el porque agrede a las señoras de la tercera edad, tar ta jo se quedo el inútil netentero

      Hablando de inútiles ¿para cuando el nefasto y cobarde pig pig pig pig pig pig de rodrigo polo?

Javier Castejon Hace 7 meses

SI SERA RECORDADO COMO EL PRESIDENTE MAS ODIADO Y ORATE DEL PAIS, TAMBIEN COMO UN SINVERGUENZA CORRUPTO Y LADRON, QUIEN A SIDO UN AVIDO COLABORADOR DEL CRIMEN ORGANIZADO Y DEL NARCOTRAFICO, EL CUAL A PROMOVIDO UN 300% CONJUNTAMENTE CON LOS CHAFAROTES GENOCIADS Y TRAIDORES A LA PATRIA TANTO COMO EL, ES POR ESO QUE ES LLAMADO EL PRIMER NARCOPRESIDENTE DE EL NARCOESTADO GUATEMALTECO. HIPOCRITA Y MENTIROSO.

Jose G. Hace 7 meses

Quien lo manda a tomar las decisiones con las patas….

Abel Ramírez Hace 7 meses

La ley de contración del Estado siempre a existido hace un tiempo, la diferencia es, que a pesar que debe refinarse esta ley, es mucho mejor que las anteriores, por eso la ven muy rígida y por la cual tienen miedo a ejecutar un proyecto, ya que la costumbre como ciertas personas dijeron que la corrupción es parte de nuestra cultura, y al momento de empezar a restringir esta parte mal de nuestra cultura, ya no ven con buenos ojos el buen proceder en el manejo de la cosa pública. No hay que buscar justificaciones, lo más viable es caminar verdaderamente como el señor Jesucristo nos enseño y por dejarnos ese camino de buena conducta ante nuestros compatriotas, es que tuvo que subir a la Crúz, pero aun así, seguimos muy mal, por eso es que nuestro pueblo no levanta cabeza, para muestra un boton: Nos damos cuenta todo lo que a sucedido en unos pocos días, y a saber cuanto más va permitir Dios que salga a flote de tierra.

David De Hace 7 meses

Aquí el problema es que se aprovecha de los evangélicos y siento decirlo porque muchos se enojaran, pero los ha agarrado de tontos, porque lo apoyan y al apoyarlo, están a favor del presidente mas corrupto y sin vergüenza de la historia, no se dan cuenta que solo los utiliza y que conste vengo de una familia evangélica.

Rosario Quiñonez Hace 7 meses

Además pone en mal predicado a los cristianos evangélicos, por culpa de él quizás muchos dejarán de serlo

Rosario Quiñonez Hace 7 meses

El no pasará a la historia como el más orado sino como el más odiado y el peor presidente de Guatemala, que tristeza verdad James?

Mario Maldonado Hace 7 meses

Este payasito, piensa que porque los cer….tes flotan son de CORCHO??? jajajaja. Habra querido decir EL MAS ODIADO????

Julio Ochoa Hace 7 meses

Morales vive en un mundo aparte y solo confirma su demencia incurable aparte deja mal a la comunidad cristiana al decir que orán por el usted es el peor presidente de la historia de Guatemala Morales termine su trabajo y desaparezca aquí nadie lo quiere ni lo necesita

    Rosario Quiñonez Hace 7 meses

    Así es, nadie lo quiere ni él mismo se quiere,