Política

Esposa da palabras de aliento a Jimmy Morales

La esposa del presidente Patricia Marroquin de Morales reconoció el trabajo de su esposo Jimmy Morales, quien esta semana cumple cien días al frente del Ejecutivo

Por Redacción

La esposa del presidente, Patricia Marroquín, reconoció en las redes sociales el trabajo que efectúa su esposo al frente del Gobierno. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La esposa del presidente, Patricia Marroquín, reconoció en las redes sociales el trabajo que efectúa su esposo al frente del Gobierno. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Probablemente conozco mejor que nadie tu nivel de sacrificio y entrega por sacar avante nuestro sufrido país. Han sido muchas las noches que te he extrañado, junto a nuestros hijos he presenciado constantemente tu desvelo y preocupación por encontrar soluciones a tantos problemas”, escribió Marroquín en Facebook.

En este sentido, Marroquín describe que “existieron momentos muy duros en que pensé que no debiste dejar de ser un ciudadano común”.  

“Pero te conozco bien, sé que no podías ser indiferente y con el tiempo me enseñaste que cuando quieres algo con mucha fuerza y trabajas muy duro por ello, todo es posible. Es por eso que te apoyo, hoy más que nunca, y estoy completamente convencida de que pronto, nuestra Nación podrá ver cambios importantes”, escribió la esposa del presidente.

La publicación concluye con este mensaje. “Yo creo en ti Jimmy, porque conozco tu entrega, voluntad y honradez y sé muy bien que no soy la única”.





Jimmy responde a su esposa

Minutos después, el presidente Morales respondió a su esposa. “Muchas gracias por tu apoyo Patricia Marroquín de Morales, sé que no ha sido nada fácil para ti, tu paciencia, comprensión y compañía son el tesoro más grande que tengo. Te amo”.

Jimmy Morales asumió la presidencia de Guatemala el pasado 14 de enero.

En su primer discurso como presidente, Jimmy Morales resaltó las gestas ciudadanas que permitieron darle un giro a la “vieja forma de hacer política”, también aprovecho el momento para condenar la corrupción y ofrecer mejoras en el área de salud y educación, aunque sin especificar cómo, con qué, se comenzará a trabajar.