Sandra Torres es ubicada luego de trámite de exhibición personal, según la UNE

Después que un juez diera trámite al recurso de exhibición personal a favor de Sandra Torres, la diligencia fue completada, según informó el equipo de comunicación de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Archivado en:

PolíticaSandra Torres
La excandidata política a la presidencia, Sandra Torres. (Foto Prensa Libre: AFP)
La excandidata política a la presidencia, Sandra Torres. (Foto Prensa Libre: AFP)

La diligencia de exhibición personal de la excandidata política Sandra Torres se completó el 12 de agosto, confirmó el equipo de comunicación de la UNE.

La petición fue presentada por la Fundación contra el Terrorismo y la tarde del lunes se practicó la diligencia.

El abogado de la excandidata desarrolló el procedimiento después que el juzgado la buscara primero en la sede de la UNE y después en su vivienda.

Torres se pronunció en sus redes sociales. “Yo estoy tranquila en mi casa, no se preocupe. Mi dignidad y mi conciencia están intactas y limpias”, escribió la candidata.

El Juzgado de Paz de Santa Catarina Pinula informó que se llevó a cabo la diligencia de exhibición personal en la dirección registrada por Torres  y que fueron atendidos por una mujer quien dijo ser hija de la señora Sandra Torres Casanova, e indicó que su mamá se encontraba bien.

El abogado Edwin Velaquez Herrera , abogado de Torres, dio fe de que la excandidata de la UNE se encontraba bien de salud y descansando.

Contenido relacionado:

>Sandra Torres emite su voto

>Sandra Torres emite su voto en zona 15

>Nueve departamentos le dieron la espalda a Sandra Torres

24

Juan Camaney Hace 3 meses

Si tonta no es. Sabe que el reloj avanza y ya van a dar las 12.

Mario Acevedo Hace 3 meses

Que seas de esos abogadillos es otra cosa.

Ronny Cifuentes Hace 3 meses

Hasta no ver a la bru ja en vivo, no me la creo, puede estar tuiteando desde Venezuela u otro país.

Ruben Herrera Hace 3 meses

Solo para conocer un poco de esos procesos. Exhibición personal ¿es o no es personal? O sea ver a la persona. Porque cualquiera puede decir que yo estoy bien y puedo estar bien en la Bahamas. Quienes saben del tema “los abogados” nos podrían compartir un poco de experiencia. Gracias.

    Leonel Vasquez Hace 3 meses

    Yo no soy abogado pero si se del tema.
    Y la “exhibition personal” por su nombre mismo es ello que la persona sea vista. Y segùn la ley es el juez designado quien debe verla y dar a conocer que la vió y en que condiciones está.
    Pero como Los jueces en su mayoría no tienen credibilidad mas el cartel CSJ. Que ha estado al servicio de Los criminales en el poder y de esa Sra. Nadie tendrá certeza de que la Sra. Estaba ahí, hay grandes posibilidades que el juez haya arreglado que la vió, pero no es esa la realidad.

    Leonel Vasquez Hace 3 meses

    Pero : por la calaña de personajes que pidieron la exhibition, es mejor que el juez sea prudente y no revele mas detalles de lo necesario, si es que este no estubiera alineado como lo ha estado la escala superior del OJ. Porque a Los delincuentes por delincuentes que sean ; el estado tiene la responsabilidad de garantizarkes su seguridad e integridad.

LuiS Lllllppp Hace 3 meses

este es mas que otro jimmy con muletas

Carlos Perez Hace 3 meses

bueno solo queda ver en la bola de cristal q nos depara como pais, ojala q este senor sea otro BUKELE

    Elias Rivera Hace 3 meses

    🙂🤣🤣🤣que chiste mss chistoso 😘💩🤣🙂

      Carlos Perez Hace 3 meses

      le gusto senor RIVERA JAJAJAJAJA tiene usted alguna bola de cristal para q vea el futuro de nuestro pais?

Carlos Perez Hace 3 meses

parece q este senor viene con ganas de emparejar a guate, esperemos q este sea el momento de sacar a nuestra chapinlandia del abismo, segun dijo q tanto fue su lucha por llegar a la presidencia q los guatemaltecos veran el fruto de esta lucha

Carlos Perez Hace 3 meses

esta senora tiene muchas PALANCAS y saldra librada de sus fechorias y se lanzara para las siguientes elecciones

Carlos Perez Hace 3 meses

lo mas probable es q ya se esfumo sabiendo su derrota, posibles destinos: nicaragua cuna de ladrones alguna de las islas q no tienen extradision veremos lo q acontece, segun este senor gamatei no le temblara la mano para meter a los corruptos al bote

Jose Martinez Hace 3 meses

La hija dijo que estaba bien. O sea, nadie vio a dona Jandrita. La senora ya estara en bikini y lentes de sol en alguna playa de una isla lejana.

    Francisco Gutierrez Hace 3 meses

    buena observación, da la impresión que se encuentra con el señor exalcalde Alvaro Arzu, se llevaban muy bien……asi es la vida.

Mario Acevedo Hace 3 meses

Un abogado honrado???

    Ronny Cifuentes Hace 3 meses

    El comal le dijo a la olla… oye olla jajajajaja no te va man.

Carlitos Navas Hace 3 meses

Si el abogado miente, no seria eso encubrimiento y obstruccion a la justicia?

Rosario Quiñonez Hace 3 meses

El abogado dice eso, nunca la vieron, entonces? Ya debe estar en Panamá

Rafa Torres Hace 3 meses

Que jueces los que tenemos, solo porque lo dijo el abogado ya certificó que allí está…y si el abogado está pagado y ella ya está en otro país…???

Alden Lopez Hace 3 meses

Yo no quería la Tarántula ganara, pero se me hace medio raro que Giammattei ahora haya aventajado a Sandra por mas de un millón de votos, y según hubo mucho abstencionismo y votos nulos, NO SE LES HACE COMO MUY EXTRAÑO? Y que no se hoye nada de Sandra ahora que perdió su inmunidad y nadie se atreve a decir nada? Cuando tiene muchos casos abiertos en los tribunales? Se me hace que nos vieron la cara otra vez!

Leonel Vasquez Hace 3 meses

Es importante que el MP agilice los tramite para que sea capturada, y tambien que despues de haber practicado la “exhibition Personal” no expongan la integridad de la futura convicta, revelando informacion porque la organizacion terrorista juntamente con la administracion de turno podrían entorpecer las investigaciones y atentar contra ella extorsionandola o chantajeandola.

    Rafa Torres Hace 3 meses

    Tiene razón porque esta señora tenía organizados varios grupos terroristas de choque…ya sea para protegerla o hacer bochinche…

      Leonel Vasquez Hace 3 meses

      Con la venia del gobierno perverso y el cartel CSJ.