Guatemala

Todd Robinson envía un mensaje de Navidad a los guatemaltecos

El embajador de Estados Unidos en Guatemala, Todd Robinson, dijo que durante 2016, año en el que compartió “varios momentos difíciles”  con la sociedad guatemalteca, vio “muestras de progreso”  en el país.

<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Roboto, arial, sans-serif; font-size: 13px; font-style: normal; font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255, 255); display: inline !important; float: none;">El Embajador Todd Robinson comparte un mensaje con los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: @usembassyguate) </span>

El Embajador Todd Robinson comparte un mensaje con los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: @usembassyguate)

Robinson pidió aprender de lo vivido y continuar para poder consolidar una verdadera democracia.

“Hace falta mucho por hacer, pero Guatemala reconoce que sus deseos de salir adelante se pueden hacer realidad. El respeto, la transparencia y la honestidad deben formar parte del ejercicio ciudadano diario de cada guatemalteco”, manifestó el diplomático en un breve mensaje.

Con motivo de la celebración de la Navidad, Robinson saludó a la ciudadanía y recordó que su aporte diario es la base para construir “una verdadera democracia”  y caminar hacia una “sociedad más segura y más próspera”.

“Quiero desearles muy felices fiestas y en la víspera de un nuevo año anhela avances con las lecciones aprendidas para una mejor Guatemala”, resumió el diplomático antes de concluir: “Feliz Navidad y próspero año nuevo”.

ESCRITO POR: