Asesinan a tres hombres durante fiesta infantil en la zona 6

En medio de la celebración del Dia del Niño, desconocidos irrumpieron en una fiesta y dispararon en contra del grupo. En el lugar murieron tres personas. 

El ataque a balazos sucedió en la colonia El Carmen 2, en la zona 6. (Foto Prensa Libre: CBM)
El ataque a balazos sucedió en la colonia El Carmen 2, en la zona 6. (Foto Prensa Libre: CBM)

La familia González finalizó de forma trágica la celebración del Día del Niño y el cumpleaños de una niña, debido a un ataque a balazos. Dos hermanos y un amigo de la familia fallecieron, y otra persona más fue herida de bala en la colonia El Carmen 2, en la zona 6.


Giovanny Alexander González, de 30 años, y su hermano Carlos, de 28, así como uno de sus amigos, Mario Josué Chinchilla Méndez, de 24, fueron las víctimas mortales del ataque.

Los cuerpos quedaron frente al lote 2, sector 1, en la colonia donde se realizaba una celebración con un grupo de niños. 

Lee también: Diez ministerios reportan baja ejecución

Iris Magaly Méndez, suegra de Giovanny, informó a las autoridades que también aprovechaban para celebrar el cumpleaños de una niña. La pequeña fue vista vestida como princesa y la familia aprovechó el domingo para agasajar a los pequeños por el Día del Niño hasta que quedaron en medio de la balacera.

Herido

Los Bomberos Municipales auxiliaron a Ulises Samuel Méndez Ramírez, de 33, y lo trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

“Su estado es delicado. Los paramédicos indicaron que tenía heridas de bala en el abdomen y en las piernas”, informó el portavoz de los Bomberos Municipales Gerardo Martínez.

El acceso al lugar es complicado debido a que es debajo del puente Belice. Para llegar hasta donde sucedió el ataque hay que cruzar un puente angosto por el río Las Vacas, lo que dificultó el trabajo de los socorristas.

Contenid?o relacionado

>Accidente fatal en Ciudad Real, zona 12
>Ataque en Villa Nueva deja tres fallecidos
>Doctora muere en choque en la zona 10