Camión vuelca en la cuesta de Villalobos y complica el paso hacia el sur

Un camión volcó en la cuesta de Villalobos hacia el sur, por lo que autoridades recomiendan precaución.

Publicado el
Personal de la PMT de Villa Nueva trabaja para retirar el camión accidentado en la cuesta de Villalobos. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)
Personal de la PMT de Villa Nueva trabaja para retirar el camión accidentado en la cuesta de Villalobos. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)

El paso de vehículos en la cuesta de Villalobos es afectado hacia el sur por un accidente de tránsito en el que resultó involucrado un transporte de carga.

Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó que se trata de un camión pequeño que volcó y dificulta el paso de vehículos.

Bomberos Municipales llegaron al lugar para atender a las personas que viajaban en el transporte y que resultaron afectadas.

“Le pedimos precaución y paciencia y, a las personas que viajan hacia la ciudad, por favor no disminuir la velocidad para tomar fotografías, porque impacta en el tránsito hacia el norte”, pidió Quevedo.

Los automovilistas que utilizan la ruta al Pacífico hacia la capital pudieron transitar de forma un poco más fluida este lunes, debido a que las autoridades rehabilitaron el paso en el tramo del kilómetro 15, donde se formó un hundimiento.

Luego de casi dos meses de trabajos en esa área de Villa Nueva, cientos de vecinos esperaban la rehabilitación del paso en el tramo para mejorar la movilidad; sin embargo, la alta afluencia de vehículos y algunos accidentes complicaron el paso.

Retiran camión