Enfrentamiento entre presuntos pandilleros deja un muerto en Villa Nueva

Un supuesto pandillero que no logró huir de un grupo armado murió a balazos en San José, zona 2 de Villa Nueva, informaron los cuerpos de socorro.

Publicado el
Supuesto pandillero murió a balazos en San José, Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Supuesto pandillero murió a balazos en San José, Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

La víctima, quien iba armada, intentó resguardarse en un inmueble en construcción, donde un grupo de hombres la atacó a balazos, según los Bomberos Voluntarios.

Autoridades no han identificado el cuerpo. 


Los sospechosos de dar muerte al hombre trataron de huir en un vehículo, con reporte de robo, tipo agrícola, y en su intento de escapar colisionaron contra un bus en cercanías de la escena del crimen.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos menores sospechosos del crimen, a quienes les decomisaron un fusil calibre 5.56 mm.

Este vehículo tipo agrícola fue abandonado por sospechosos del ataque en Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Durante la intercepción de la PNC, una patrulla quedó con impactos de bala. 

Más incidentes

Un ataque en Puerta del Señor, Fraijanes, deja una persona muerta. El hecho se registró en la 2a. avenida dela zona 1 de ese municipio.

Una persona murió atropellada en la 40 calle de la calzada Aguilar Batres. El vehículo involucrado huyó del lugar. El tránsito en el área está congestionada.

Otro incidente dejó sin vida a un hombre, quien no fue indentificado, ocurrido en la manzana 2, lote 28 de Bosques Número 5, Jardínes del Edén, Ciudad Quetzal, Sacatepéquez.  El ataque ocurrió contra un mototaxi. 

En otro hecho, desconocidos atacaron esta tarde a un camión recolector de basura en la 32 calle y 6a avenida de la zona 3. El piloto y ayudante fueron atendidos por los Bomberos Municipales por la crisis nerviosa que sufrieron a causa del ataque.