Su esposa murió hace poco tiempo y ahora él es víctima de un ataque armado

Un ataque ocurrió la mañana de este viernes contra un reciclador de desechos en la zona 3, se dirigía a sus labores. El hombre herido fue trasladado en estado delicado al Hospital Roosevelt. 

En el lugar del ataque quedaron varios cascabillos como parte de la escena del crimen. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
En el lugar del ataque quedaron varios cascabillos como parte de la escena del crimen. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

El hombre herido fue identificado como José Alfredo Rodríguez de 41 años, quien fue atacado a balazos en la 6ª avenida y 13 calle de la zona 3.


Según versiones de algunas personas que estaban en el lugar cuando ocurrió el ataque, los supuestos responsables se transportaban en una motocicleta y llegaron directamente a dispararle a Rodríguez.

El hermano de la víctima contó que cuando escuchó los disparos salió, pero ya lo encontró tirado en el suelo con tres heridas de bala en la espalda.

Lea además: Segundo accidente en San Cristóbal en menos de una semana

Los Bomberos Municipales informaron que atendieron la emergencia y trasladaron a Rodríguez a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Agentes de la PNC acordonan el área donde sucedió el ataque, para resguardar las evidencias. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Los vecinos se quejan porque a media cuadra de donde ocurrió el ataque se encuentra una subestación de la Policía Nacional Civil (PNC).

Solo tiene a su hijo

La familia contó que Rodríguez vive únicamente con su hijo de 14 años, quien depende completamente de él, porque la esposa murió hace poco tiempo.

El Hospital Roosevelt confirmó que Rodríguez se encuentra estable, pero tiene heridas en la pelvis y el fémur.

Contenido relacionado:

>Capturan a internos de Las Gaviotas que demandaban visita conyugal
>Trabajó desde los 9 años en los buses y un día murió baleado, supuestamente por una extorsión
>La tragedia que conmocionó a los guatemaltecos el primer día de marzo