Sucesos

Tres muertos y seis heridos dejan cinco ataques armados

Los Bomberos Voluntarios y Municipales cubrieron varias emergencias en el área metropolitana debido a que se dieron diferentes hechos de violencia.

Por Manuel Hernández Mayén

Archivado en:

Armados Ataques Heridos Muertos
Los Bomberos Voluntarios trasladan a una persona al Hospital Roosevelt luego de ser atacada a balazos. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
Los Bomberos Voluntarios trasladan a una persona al Hospital Roosevelt luego de ser atacada a balazos. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Los Bomberos Voluntarios auxiliaron a Édgar Geovanny Xocoxic Pozo de 31 años, en la aldea Lo de Reyes, San Pedro Ayampuc quien recibió un balazo en la pierna derecha.

La víctima fue auxiliada por un piloto de mototaxi que lo llevó al encuentro de la ambulancia, se desconocen los motivos por los que fue atacada esta persona, que fue trasladada a un centro asistencial.

Mientras que en la 2ª avenida y 2ª calle zona 2, colonia Santa Anita, Boca del Monte, Villa Canales murió José Miguel Ángel Chávez Larios de 18 años quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. La víctima quedó a un costado de una motocicleta.





Pero otra persona de unos 18 años y que no fue identificada falleció a su ingreso al Hospital Roosevelt donde había sido trasladado.

Por aparte, Luis Estuardo Segovia y Víctor Mario Martinez López ambos de 24 años resultaron heridos de bala. El primero fue trasladado al Hospital de Accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social 7/19 con una herida en la mano, el segundo fue trasladado al Hospital Roosevelt con una herida en el abdomen. Se desconocen los motivos del ataque.





Los Bomberos Municipales reportan que en la 4a avenida y 4a calle de la zona 1, resultó un hombre herido de bala, que no fue identificado. Los socorristas lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Mientras que en el frente al lote 22 Manzana E, Carmen del Monte zona 2 de Villa Nueva. Un hombre resultó herido de bala, fue trasladado al Hospital Roosevelt, tampoco fue identificado.

Por aparte en la 18 calle final frente al lote 208 colonia 6 de octubre zona 1, un hombre que no fue identificado murió luego de ser atacado a balazos, un acompañante resultó herido, fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios.

Contenido relacionado

> Arrestan a dos salvadoreñas en frontera con Guatemala con cargamento de marihuana

> Más de treinta accidentes de tránsito dejan cinco muertos y varios heridos

> Autoridades reportan supuesto suicidio en colonia Landívar