Cuatro hombres y dos mujeres mueren en hechos de violencia

Seis personas han muerto este jueves durante varios incidentes violentos ocurridos en el área metropolitana, informaron los cuerpos de socorro, mientras que se reportaron al menos un herido de gravedad por arma de fuego. 

Archivado en:

Violencia
Bomberos Municipales, en el lugar donde murió baleada una mujer en la zona 1 capitalina. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Bomberos Municipales, en el lugar donde murió baleada una mujer en la zona 1 capitalina. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Los cadáveres envueltos en sábanas de dos hombres fueron localizados en la colonia Panorámica, zona 5 de Villa Nueva.


Una mujer murió baleada en una cafetería la 7 avenida y 9 calle de la zona 1 capitalina.

En la 12 avenida y 5ta. callde, de la zona 1, otra mujer fue ultimada por sujetos armados, informaron socorristas y autoridades. 

Los Bomberos Voluntarios también informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre baleado y abandonado detro de costales en el kilómetro 21, en El Zapote, Villa Nueva. 

En tanto, en el kilómetro 27, ruta de Villa Canales a Santa Elena Barillas, el piloto de un vehículo moderno fue ultimado.

Además, un taxista también herido durante un ataque ocurrido en la colonia Tierra Nueva 1. Fue trasladado al Hospital de Accidentes 7-19 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Las autoridades investigan las causas de un repunte de hechos criminales violentos en los últimos días en el área metropolitana. 

Contenido relacionado

> MP y PNC capturan a 50 supuestos extorsionistas en 12 días
> Investigadores de la PNC tenían nexos con mara salvatrucha
> Haga su denuncia en línea ante el MP en cuatro pasos