Sucesos

Tres personas pierden la vida en ataque armado en Villa Nueva

Tres personas murieron en un hecho armado en el asentamiento Línea Férrea, zona 12 de Villa Nueva.

Tres personas murieron por heridas de bala en Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Los Bomberos Voluntarios informaron que tres personas perdieron la vida en un ataque armado en el lote 60-A, sector 2, asentamiento Línea Férrea, Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en una vivienda y se desconoce el móvil del hecho armado registrado la noche del jueves 27 de febrero.

La Policía Nacional Civil informó que agentes de la Comisaría 14 interceptaron a un menor de 17 años como supuesto responsable del ataque.

Los Bomberos Voluntarios reportaron que, en otro hecho, un grupo de personas sufrió heridas de bala en el asentamiento Fátima, zona 18.

Un hombre de 30 años fue herido con proyectiles de arma de fuego en el barrio La Federal, Jutiapa.

Para leer más: Las tres hipótesis que investigan autoridades por el crimen contra el alcalde de Chuarrancho, Gerson Ajcúc 

ESCRITO POR:
Óscar García
Periodista de Prensa Libre especializado en periodismo comunitario e historias humanas con 12 años de experiencia.