Video: captan momento en que un sicario mata a balazos a una mujer en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula

La mujer, empleada de una tortillería, se dirigía a su trabajo cuando fue atacada por un sicario, quien se hacía acompañar por una mujer; ambos fueron capturados por la PNC.

Publicado el
Sicario mata a una mujer en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula. (Foto Prensa Libre: Captura de Video)
Sicario mata a una mujer en la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula. (Foto Prensa Libre: Captura de Video)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un sicario ultima a balazos a una empleada de una tortillería en una calle de la aldea El Pajón, Santa Catarina Pinula, la mañana de este martes 29 de marzo.  

La víctima fue identificada como Cindy Paola Ambrosio Abat, de 20 años, quien al momento del ataque se dirigía a su trabajo en una tortillería. 

Un video captado por una cámara de seguridad muestra cuando la víctima va caminando por la calle, aparentemente hablando por teléfono celular.  

Junto a ella van caminando dos personas, un hombre con un suéter gris y una mujer con un sudadero negro de capucha.  

La víctima se detiene y se sienta en la base de una reja, cerca en donde un agente de la PMT habla con dos motoristas.  

En ese momento el atacante gira y se acerca a la víctima, mientras su acompañante sigue caminando, pero lo hace más rápido.  

El sicario desenfunda una pistola y le dispara varias veces a la mujer, ante la mirada del resto de personas.  

La mujer que acompañaba al sicario no se inmuta por los disparos y se aleja del lugar, mientras que el hombre que disparó se va corriendo.  

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y trataron de darle primeros auxilios a la mujer, pero murió en el lugar por la gravedad de las heridas.

Escenas de dolor se vivieron cuando la familia de la mujer llegó a la escena del crimen. Ellos la identificaron y contaron que se dirigía a su trabajo cuando fue el ataque.

Lea más: MP investiga agresión a niños por parte de agentes privados de Ciudad Cayalá y la empresa se pronuncia al respect

Capturan a supuestos responsables 

La Policía Nacional Civil informó que agentes de la Comisaría 13 detuvieron a dos personas como supuestas responsables del ataque contra la mujer en la aldea El Pajón. 

Se trata de Karelin Magalí Rodríguez Silva, de 20 años, alias “la Seca”, y José Everardo Maldonado Tejada, 20, alias “el Colocho”, a quienes se les decomisó una pistola, la cual supuestamente fue usada en el ataque.  

Lea también: Pasajero muere al salir del Aeropuerto Internacional La Aurora a donde llegó en un vuelo procedente de Estados Unidos

La vestimenta de los detenidos corresponde a la que se observa en el video de la cámara de seguridad.