Video: Hombre intenta quitarse la vida al sujetarse de unos cables que creía eran de electricidad

Un hombre puso en alarma a varios vecinos de la zona 7 de la capital cuando se sujetó de varios cables en un supuesto intento de quitarse la vida.

Publicado el
Hombre subió a un segundo nivel de una vivienda donde amenazó con quitarse la vida. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Hombre subió a un segundo nivel de una vivienda donde amenazó con quitarse la vida. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Un hombre puso en alerta a la Policía Nacional Civil (PNC) y Bomberos Voluntarios cuando subió al segundo piso de un hotel y se sujetó de cables de telefonía creyendo que eran de electricidad.

El hombre colgado de los cables llamó la atención de los vecinos quienes grabaron lo ocurrido y los compartieron en redes sociales.

Bomberos Voluntarios y Policía ayudaron al hombre a bajar del lugar ante la mirada de decenas de personas que se aglomeraron.

 

La PNC recabó dos versiones sobre lo ocurrido. La primera: que el hombre tenía la intensión de quitarse la vida; la segunda: que el sujeto habría intentado escapar sin pagar por el servicio del hotel.

El sujeto, quien no logró ser identificado fue trasladado al Hospital Roosevelt para una evaluación médica.

Vea aquí: Video: Qué provocó el incidente entre elementos de la PMT y un motorista que fue sometido frente a la Catedral Metropolitana