El hecho ocurrió en una vivienda en la Calle Real, del cantón Ojo de Agua, en Colmenas, Villa Canales.
La Fiscalía de esa localidad da seguimiento al caso y reveló que las víctimas fueron identificadas como Elida Vanesa Gómez García, de 23 años, y José Faustino Rosales, quienes fueron encontrados sin vida la noche del 15 de noviembre.
Los Bomberos Voluntarios fueron alertados del hecho y notificaron a las autoridades del hallazgo.
Cumpleaños termina trágicamente
La Fiscalía indicó que la mujer tenía heridas provocadas con arma blanca (posiblemente un hacha) y que también se localizó el cuerpo de Rosales, quien falleció, según la información preliminar, por asfixia por suspensión.
“Según la versión de testigos, el fallecido se encontraba bajo efectos de licor al momento del hecho”, indicó la Fiscalía, por ello, el MP indicó que será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el que tendrá que hacer los análisis correspondientes.
En el lugar, según el MP, se recabaron varios indicios, tales como armas blancas, ropa y otros objetos que contribuirán a la investigación en curso. Asimismo, se informó que se obtuvieron testimonios de los familiares de las víctimas.
La menor de edad permanecía en lugar hasta que los socorristas ingresaron a la vivienda.
Según la versión de testigos, la pareja había festejado el cumpleaños de su hija, pero luego de haber ingerido licor hubo una discusión que terminó con la muerte de ambos.