Bill Gates: El pasado salvaje que esconde el fundador de Microsoft (el alcohol, las bailarinas y las fiestas nudistas)

Biógrafos del magante estadounidense Bill Gates, revelaron detalles de la vida que llevó hace varias décadas.

Publicado el
Según biógrafos, Bill Gates esconde un oscuro pasado. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Según biógrafos, Bill Gates esconde un oscuro pasado. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Desde el pasado 3 de mayo cuando Bill Gates anunció su divorcio con Melinda después de 27 años de matrimonio, varias han sido las revelaciones que se han difundido del magnate estadounidense.

A pesar de que ambos publicaron un comunicado amistoso, han surgido especulaciones en torno a lo que vivió la pareja.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar con nuestro matrimonio”, fue la frase con la que comenzaron el comunicado.

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, señaló la pareja que contrajo matrimonio en 1994 y que tiene tres hijos en común.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida. Melinda Gates y Bill Gates”, finalizó la pareja.

Las revelaciones

Tanto Bill como Melinda han sido foco de atención en el mundo y ambos han figurado en titulares de medios internacionales.

Algunos difundieron la teoría de conspiración que apunta a que el divorcio se debe a que Melinda es un clon masculino. Otros se enfocaron en especular sobre la cifra millonaria que obtuvo Melinda con la transferencia de acciones de Bill.

Conforme pasan los días, nuevas revelaciones surgen como la “oscura amistad” que mantuvo Bill Gates en secreto y que enfureció a Melinda, el escándalo en el que está envuelto Bill al ser señalado de pedir a sus trabajadoras salir con él y el exclusivo club de golf donde el magnate se oculta tras su separación con Melinda, entre otros.

Los secretos que revelaron sus biógrafos

En la actualidad, varios biógrafos compartieron datos que exponen al magnate y que, Melinda ocultó para “salvar” su matrimonio.

Lea también: El impactante divorcio de Bill y Melinda Gates en el que están en juego US$124 mil millones y la mansión Xanadú 2.0

Según los nuevos testimonios, Bill Gates esconde un pasado salvaje vinculado con strippers, alcohol y fiestas nudistas.

De acuerdo con los informes, a finales de la década de 1980 e inicios de la década de 1990, Bill comenzó a gozar del pleno éxito de Microsoft y vivió una etapa turbulenta.

Según una publicación del diario británico Daily Mail en la cual difundió varios fragmentos del libro biográfico Overdrive: Bill Gates y la carrera por controlar el ciberespacio, detallaron aspectos de la vida de fiesta del magnate estadounidense y cómo vivió la etapa antes de conocer a Melinda.

Aunque el libro escrito por James Wallace se publicó en 1997, fue recientemente que se enfocaron en esos detalles de Bill en los que frecuentaba clubes nudistas y de strippers. Según esa publicación, Gates compartía con varios de sus amigos las visitas a clubes nocturnos con bailarinas.

La obra de Wallace revela que “muchos de los chicos de Microsoft eran jóvenes que tenían fiestas salvajes, donde iban a buscar strippers en Seattle y las llevaban a la casa de Bill”. Además, el magnate era el organizador de varios festejos similares.

Otros relatos los compartió Vern Raburn, un antiguo ejecutivo de Microsoft, que publicó en un libro de anécdotas.

Raburn compartió varias de esas fiestas con Bill y dijo que al magnate le gustaba ir de fiesta antes de su matrimonio. “Cuando se casó con Melinda terminó con ese estilo de vida. De hecho, me reuní con él durante una cena y dijo que estaba muy orgulloso de no haber hecho nada de eso desde que se casó”, reveló.

Además: Quién es Melinda Gates, “la mujer más poderosa de la filantropía” y esposa de Bill Gates por 27 años

El antiguo ejecutivo de Microsoft agregó que hace 12 años pasó por un divorcio y cualquiera que diga que lleva bien su divorcio, está mintiendo, afirmó. Sin embardo, dijo que es decepcionante que se hayan publicado tantas mentiras sobre la causa real del divorcio de Bill y Melinda.

Wallace agregó que Melinda sabía del oscuro pasado de Bill y que ella “luchó” por su matrimonio.

“Melinda era consciente de lo mujeriego que era Bill. Incluso su relación tuvo varios altibajos. Ellos estuvieron separados durante casi un año debido a que Bill se negó a un compromiso, pero en 1992, la relación se hizo más y fuerte”, detalló Wallace.