Cielo rojo causa terror en una ciudad de China (las predicciones y las reacciones de cibernautas)

La ciudad de Zhoushan, en el este de China se preocupó el sábado 7 de mayo al mostrar un cielo rojo intenso.

Publicado el
cielo rojo
Cielo rojo preocupa a ciudadanos de China.(Foto Prensa Libre: twitter.com/MuYangLee_XWKD)

El sábado 7 de mayo varios ciudadanos se alarmaron debido a que vieron el cielo iluminado con un color poco habitual en Zhoushan, China.

Algunos usuarios viralizaron imágenes en redes sociales, mientras que otros pronosticaron mal augurio a ese extraño fenómeno.

Según los reportes internacionales, varios videos superaron los 150 millones de reproducciones en diversas plataformas.

Medios locales como Epoch Times, reportaron que ciudadanos indicaron que el fenómeno era una señal vinculada con la pandemia del covid-19.

Varios videos en línea mostraron que, en la noche del 7 de mayo, el cielo en la ciudad de Zhoushan, provincia de Zhejiang, mostraba parcialmente un rojo inusualmente brillante y la escena era impactante.

Lea más: España: Detienen a mujer por golpear a oficiales por decirle que debía usar la mascarilla

“¿Qué clima es este?”, “¿Qué le pasó al cielo?”, “¡Cuando hay una visión en el cielo, debe haber demonios!”, ¿Va a haber un desastre sangriento?” y “El cielo rojo sangre da un poco de miedo”, fueron algunos comentarios que cobraron relevancia en plataformas digitales.

Lea también: Patron: el perro detector de bombas de Ucrania que recibió medalla de honor de Zelenski

De acuerdo con expertos de la Oficina Meteorológica de Zhoushan, el color rojo del cielo responde a otros factores y según el medio Inews, la actividad solar y geomagnética estuvo en calma ese día y no hubo anomalías significativas.