Frente a dos niños y a sangre fría : el intento de asesinato que indigna a Nueva York

Autoridades estadounidenses buscan a sujeto que lanzó una ráfaga de disparos en medio de menores en la Gran Manzana.

Publicado el
La Policía de Nueva York busca al sujeto que disparó frente a menores. (Foto Prensa Libre: Twitter)
La Policía de Nueva York busca al sujeto que disparó frente a menores. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El Departamento de Policía de Nueva York, EE. UU., pidió ayuda este viernes 18 de junio a los detectives del sector para identificar y localizar a dos hombres que protagonizaron un ataque con múltiples disparos frente a dos niños.

De acuerdo con los informes, el departamento de policía pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter y en la publicación agregó el video en el que se observa a un hombre con sudadero rojo corriendo, mientras es perseguido por otro que está vestido de negro y utiliza un pasamontaña.

Según lo que se observa en el video, el hombre del pasamontaña dispara en diversas ocasiones a la víctima, quien se tropieza con una niña y un niño que caminaban por el lugar. Al momento del suceso, el hombre de rojo cae al suelo con los menores, mientras el otro hombre continúa disparando sin importarle herir a los menores.

Le puede interesar: Madre producía y vendía videos sexuales de sus hijas de 6 y 7 años

El tiroteo ocurrió el jueves 17 de junio a las 6:45 de la tarde, y la víctima, quien resultó herida, tendría aproximadamente 24 años y según el informe oficial, el agresor huyó en una motocicleta que era conducida por un hombre que lo esperaba para darse a la fuga.

“No se tolerará un tiroteo diurno descarado en el que haya niños presentes”, expresó en Twitter James Essig, el jefe de Detectives del Departamento de la Policía de Nueva York.

Además: Presunto narcotraficante muere carbonizado al chocar su Lamborghini a toda velocidad

Según el informe oficial, la policía de Nueva York informó que, por fortuna, los niños no sufrieron heridas.