Futbolista muere devorado por tiburones en una playa de Australia

El futbolista australiano Eric Birighitti murió a los 21 años después de sufrir un ataque de tiburones el pasado 2 de enero mientras vacacionaba en su país.

Archivado en:

Futbol
Eric Birighitti. (Foto Prensa Libre: Hastings).
Eric Birighitti. (Foto Prensa Libre: Hastings).

El jugador australiano se encontraba junto a sus amigos en la costa de Twilight Beach, en el sureste de Australia, cuando se resbaló y cayó al mar desde unas rocas. Intentaron rescatarle, pero el fuerte oleaje que había lo impidió y se lo llevó mar adentro.

El deportista se encontraba junto a sus amigos en la costa de Twilight Beach, en el sureste de Australia, cuando se resbaló y cayó al mar desde unas rocas. Intentaron rescatarle, pero el fuerte oleaje que había lo impidió y se lo llevó mar adentro.

Cinco días después, el mar devolvió a Birighitti a la misma zona, pero en estado distinto, puesto que había sido devorado parcialmente por tiburones, según informó el medio La Razón.

Su cuerpo estaba irreconocible y tuvieron que hacerle pruebas de ADN para certificar que se trataba del futbolista, según detallaron medios locales.

Birighitti jugó para la universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde estudiaba Administración de Empresas y se desempeñaba como futbolista.

“La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti… Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil”, dijo el equipo con el que jugaba en Estados Unidos.

Birighitti jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo.

Contenido relacionado

> Jairo Arreola está enamorado de Antigua y espera terminar su carrera allí

> Estos son los memes del Barcelona tras su eliminación de la Supercopa de España

> Lionel Messi: “Es un golpe duro”