Jairo Arreola está enamorado de Antigua y espera terminar su carrera allí

La tranquilidad y la belleza de la ciudad de Antigua Guatemala y el ambiente agradable que se vive en el camerino del club ha cautivado a Jairo Arreola, a su esposa, Wendy García, y a sus hijos Jairo Alejandro, Marcela y Mariana.

Jairo Arreola, jugador de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán)
Jairo Arreola, jugador de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Julio Sicán)

Con un sentimiento profundo y con voz firme, el jugador asegura que sueña con terminar su carrera futbolística vistiendo los colores verde y blanco del equipo colonial.

El patrullero 77 —número de su camisola—   cumplió el  1 de enero recién pasado tres  años con Antigua GFC, durante los cuales   ha ganado los títulos del Apertura 2017  y  del Clausura 2019.

“Mi sueño es terminar en el equipo de Antigua. Me gusta la ciudad, y con mi esposa estamos hasta analizando quedarnos a vivir aquí. Tengo una hija que es antigüeña -Mariana- y todo eso te va identificando con la ciudad y la gente”, señaló.

Arreola es uno de los jugadores favoritos de la afición colonial y con su actuación en la fase final del Apertura 2019, en la que marcó tres goles —uno contra Cobán, en la semifinal de ida, y dos en la final de vuelta, contra Municipal—, su valor afectivo para los seguidores aumentó.

“Nos faltó un poco, nos quedamos en la línea y estuvimos a un paso de lograr el título. Con lo de los goles es bonito aportarle al equipo lo que uno sabe. Ahora queda seguir trabajando para seguir a ese nivel”, agregó.

Plenitud

El volante nacional pasa por un gran momento físico, ya que terminó el torneo pasado sin ninguna lesión y tuvo la confianza del entrenador Roberto Montoya, que lo puso a jugar  27 de los 28 compromisos que disputó el equipo aguacatero, el cual perdió el título  contra Municipal.

“Estoy tranquilo en Antigua y viendo si la directiva acepta la renovación de contrato. Todo depende de ellos y  feliz diría que sí me quedo aquí. Mis aspiraciones son ganar más títulos para Antigua y con los proyectos que tiene  sería bonito seguir aquí”, afirmó Arreola.

Al jugador le gusta la cultura y la tranquilidad de la ciudad colonial. Sabe de sus tradiciones y las valora como un antigüeño.

Contenido relacionado

Cada vez son menos los futbolistas guatemaltecos en el extranjero

Amarini Villatoro: “Me identifico mucho con Bielsa y Simeone”

Cobán Imperial se refuerza con Stefano Cincotta y Carlos Estrada para el Clausura 2020

1

Coralia Funes Hace 3 meses

Respetamos su decisión, pero nunca debió salir de los cremas, eres grande jairo. Lamentamos las malas decisiones de Directivas cremas, dejaron al margen a este gran jugador identificado con estos colores.