Murió William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus

En 2020, William Shakespeare fue el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus y este martes 25 de mayo se confirmó su muerte.

William Shakespeare, el primer hombre recibir la vacuna contra el coronavirus, murió a los 81 años. (Foto Prensa Libre: AFP)
William Shakespeare, el primer hombre recibir la vacuna contra el coronavirus, murió a los 81 años. (Foto Prensa Libre: AFP)

El 8 de diciembre de 2020, William Shakespeare, de 81 años, se convirtió en el primer hombre del mundo en recibir la vacuna de Pfizer contra el covid-19.

Shakespeare, conocido por sus amigos como Bill, fue inoculado contra el coronavirus en el Hospital Universitario de Coventry.

Su imagen se viralizó debido a su curiosa identidad que compartió el mismo nombre y apellido que el afamado dramaturgo británico.

Este martes 25 de mayo, medios internacionales confirmaron que Shakespeare murió en Inglaterra a los 81 años.

Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga de Shakespeare, confirmó que Shakespeare falleció el jueves 20 de mayo. “El mejor homenaje a Bill es vacunarse”, dijo Jayne, quien detalló que la muerte de su amigo no tiene nada que ver con la vacunación.

Según los reportes, Shakespeare falleció tras sufrir una apoplejía.

“Bill será recordado por muchas cosas, incluido su gusto por las travesuras”, añadió Innes.