LE PUEDE INTERESAR:
En el video se aprecia que la primera dama saluda en forma natural a Vladimir Putin, sin embargo, instantes después cambia el semblante de su rostro, lo que ha dado material para alimentar la polémica.
La publicación del video surge en momentos de gran confusión entre los estadounidenses por las posturas cambiantes de Trump sobre Rusia respecto de la supuesta injerencia en las elecciones de Estados Unidos.
En Helsinki el mandatario causó indignación cuando se puso del lado de Putin y negó que Rusia interfiriera en las elecciones, pero después cambió su postura y dijo que creía que ese país sí se inmiscuyó en los comicios, lo que alimentó más la polémica.
OMG I was looking for this all day – they finally just showed it on MSNBC
Watch her face!! pic.twitter.com/nBSEKshhlJ— SRM_MD (@srmduke87) July 17, 2018
Esta no es la primera vez que los gestos de Melania acaparan la atención de los medios. Su espontáneo cambio de una sonrisa fingida a una cara de tristeza mientras acompañaba a Trump se hizo viral en enero del año pasado.
Al respecto del encuentro entre Trump y Putin, la revista Time no se ha quedado atrás en viralizarse con una portada en la que fusiona el rostro de los mandatarios.
Contenido relacionado
> ¿Por qué la chaqueta de Melania Trump causa polémica?