¿Qué asustó a Melania al estrechar la mano de Putin en Helsinki?

¿Vio algo Melania en Trump que su esposo aún no ha comprendido?, se pregunta The Mercury News a raiz de un video viral sobre la reacción de melania al estrechar la mano del presidente ruso durante la reciente cumbre en Helsinki. 

Melania Trump ha acaparado a los medios con sus gestos espontáneos. (Foto Twitter/@srmduke87)
Melania Trump ha acaparado a los medios con sus gestos espontáneos. (Foto Twitter/@srmduke87)

¿Cara de horror?, ¿exageraciones?, ¿noticias falsas? “Parece que Melania vio al mismo diablo en persona”. Los comentarios de cibernautas abundan en los diarios estadounidenses por la reacción de la esposa de Donald Trump. 


En el video se aprecia que la primera dama saluda en forma natural a Vladimir Putin, sin embargo, instantes después cambia el semblante de su rostro, lo que ha dado material para alimentar la polémica. 

La publicación del video surge en momentos de gran confusión entre los estadounidenses por las posturas cambiantes de Trump sobre Rusia respecto de la supuesta injerencia en las elecciones de Estados Unidos. 

En Helsinki el mandatario causó indignación cuando se puso del lado de Putin y negó que Rusia interfiriera en las elecciones, pero después cambió su postura y dijo que creía que ese país sí se inmiscuyó en los comicios, lo que alimentó más la polémica. 

Esta no es la primera vez que los gestos de Melania acaparan la atención de los medios. Su espontáneo cambio de una sonrisa fingida a una cara de tristeza mientras acompañaba a Trump se hizo viral en enero del año pasado. 


Al respecto del encuentro entre Trump y Putin, la revista Time no se ha quedado atrás en viralizarse con una portada en la que fusiona el rostro de los mandatarios.  

Contenido relacionado

¿Por qué la chaqueta de Melania Trump causa polémica?

El comercial de Melania que no quieren los Trump que vea 

¿Venganza? Desplante de Melania a Trump se hace viral