“Soy sicario del Chapo”: la insólita amenaza que hizo un hombre que viajaba en transporte público en México

Un sujeto, quien aseguró ser sicario de Joaquín “El Chapo” Guzmán, amenazó con cortarle la cabeza a una mujer e intentó agredirla durante un viaje en autobús en Tuxtla Gutiérrez.

Publicado el
Hombre afirma ser sicario de El Chapo
El video se volvió viral en redes sociales debido a las insólitas palabras del sujeto. (Foto Prensa Libre: @lasillarota/Twitter)

Durante los últimos días, se hizo viral en redes sociales un video en el que un sujeto amenaza a una mujer mientras ambos se encuentran dentro de un autobús de transporte público. 

El hombre, cuya identidad se desconoce, muestra una actitud agresiva hacia la mujer a bordo del vehículo y afirma ser sicario de Joaquín “El Chapo Guzmán”, reconocido narcotraficante que se encuentra preso en EE. UU., mientras lanza varios insultos.

Asimismo, este sujeto amenaza de muerte a la mujer y continúa afirmando ser uno de los pistoleros del fundador del Cártel de Sinaloa, organización que actualmente se encuentra bajo el radar de la DEA.

“Cállate el hocico. Yo soy sicario del Chapo Guzmán. Te voy a cortar la cabeza”, grita el sujeto durante el video.

Lea también: “El Chapo” Guzmán: quiénes son los hijos del narcotraficante por los que la DEA ofrece una recompensa millonaria

Sin embargo, tras continuar insultando a las personas dentro del autobús, el sujeto se contradice al afirmar que él es “El Chapo” luego de que la mujer le preguntara su nombre.

“¡Me llamo el Chapo Guzmán”, grita el hombre de manera agresiva.

Lea más: Fuegos artificiales y música: los videos que muestran cómo celebraron el cumpleaños de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Debido a los insultos y amenazas, añadidas a la inconformidad de las personas, el conductor del vehículo se vio obligado a pedirle al hombre que se bajara del autobús.

Tras escuchar la orden del chofer, el individuo tomó sus pertenencias y, visiblemente molesto, descendió del vehículo que lo transportaba.

Le puede interesar: “El Chapo” Guzmán: la historia de la iglesia que se benefició de las donaciones del narcotraficante mexicano

Hasta el momento, las autoridades del estado de Chiapas no se han pronunciado al respecto sobre este incidente y la identidad del sujeto que aseguró ser un sicario de “El Chapo” sigue siendo desconocida.