El Barcelona es el responsable de la rebeldía de Dembélé según el Dortmund
El gerente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, responsabilizó este domingo de forma directa al Barcelona de la actitud adoptada por el delantero francés Ousmane Dembélé, que se negó a entrenar para forzar así su traspaso al club catalán.