Ser cristiano

Opinión

La pascua cristiana tuvo lugar el primer día de esta semana que concluye hoy.  Las manifestaciones más visibles de la celebración, desde las procesiones del Resucitado hasta las anécdotas del retorno, ya son cosa del pasado.  Sin embargo, en el calendario celebrativo de la Iglesia, la resurrección es tema vigente todavía durante las próximas seis semanas.  Es un acontecimiento tan extraordinario y decisivo para la comprensión de la existencia cristiana, que requiere cada año de un tiempo largo de reflexión y celebración.

¿Cuál de los dos lobos ganará la pelea?

Opinión

<div> Un viejo indio norteamericano estaba hablando con su nieto y le decía: </div><div> “Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión”.</div>

Ronaldo está dolido y necesita reflexionar, dice su amigo Luis Campos

Deportes

Cristiano Ronaldo está dolido por el escándalo que se ha generado en torno al procedimiento judicial que se le ha abierto por fraude fiscal, según su amigo personal y actual director deportivo del Lille, Luis Campos, que contó que el jugador le ha dicho que necesita unos días para reflexionar sobre su futuro.