Piden pacto para que desarrollo del turismo supere los cambios de Gobierno 

Economía

El desarrollo de Guatemala como destino turístico y atracción de más visitantes no se debe detener o modificar con el cambio de cada gobierno, refieren directivos del sector, para lo cual piden un pacto nacional entre los sectores y organismos para impulsar la continuidad de planes y políticas que sean sostenibles en el tiempo.

¿Qué hacer en Antigua Guatemala en un día?

Economía

Con una combinación de impresionantes sitios históricos, arquitectura, tradiciones, cultura, religión, gastronomía y naturaleza, Antigua Guatemala ofrece al visitante más de 10 segmentos turísticos que se convierten en opciones para disfrutar en un día.

Lívingston es tierra de ensueño

Guatemala

Lívingston, Izabal, enclavado en el caribe guatemalteco, donde la convivencia de sus etnias, su sabor culinario, la caricia de la brisa del mar Atlántico, sus montañas, ríos y lagunas esperan a miles de turistas durante cada Semana Santa.

Cruz atrae a visitantes a San Andrés Itzapa

Chimaltenango

Una cruz de casi 40 metros de largo, ubicada a lo largo del techo de la iglesia parroquial de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, forma parte de los atractivos de esa ciudad, informaron miembros del Comité Municipal de Turismo (Comturi) de ese municipio.

Historia, cultura y folclor conviven

Ciudades

Hay cosas que no pasan desapercibidas en Quetzaltenango: la historia escrita en sus monumentales edificios, su paisaje equidistante entre el océano Pacífico y los Cuchumatanes, la devoción de sus procesiones y el escenario de la legendaria batalla entre Tecún Umán y Pedro de Alvarado.