Emerson Marroquín es ligado a proceso por la muerte de Gaby Barrios

Ciudades

El Juez a cargo del Juzgado de Femicidio de Quetzaltenango resolvió este viernes mediante la audiencia de primera declaración, que el exjugador Emerson Marroquín, de 40 años, quedará ligado a proceso por la muerte de la poeta Vilma Gabriela Barrios López, ocurrida el 4 de febrero pasado en aquella región.

Caso Gabriela Barrios: “Esperamos que el juicio y la condena hagan justicia a la memoria de Gaby”

Ciudades

Después que ayer se diera a conocer la captura de Emerson Marroquín, presunto responsable de dar muerte a la joven universitaria, Vilma Gabriela Barrios, en Quetzaltenango, la Fundación Sobrevivientes junto a su novio, solicitaron que se haga justicia. Además, que presentaron fotos y videos que Gabriela envío a familiares cuando visitó la propiedad de Marroquín. 

Capturan en Estados Unidos a Emerson Marroquín

Ciudades

El exfutbolista Emerson Jorge Marroquín Alfonso, sindicado de ser el presunto responsable de dar muerte a la poetisa Vilma Gabriela Barrios, en Quetzaltenango, fue capturado este lunes en Estados Unidos, informó la Policía Nacional Civil. 

MP pide captura internacional contra presunto asesino de Gaby Barrios

Ciudades

Con el fin de dar con el paradero del supuesto autor del asesinato de la joven universitaria Gabriela Barrios López, la Fiscalía solicitó la ubicación internacional de Sergio Emerson Marroquín, exjugador del Xelajú, M.C, prinicpal sospechoso del ataque en el que murió Barrio López, cuyo cuerpo apareció en la orilla del río Samalá, Cantel, Quetzaltenango, el domingo 5 de febrero último.