La estimulación temprana fomenta un desarrollo óptimo

Salud y Familia

Desde que nacemos, toda la información que recibimos, lo que experimentamos y lo que sentimos influye en nuestro desarrollo físico, emocional e intelectual. Por eso, mientras más temprano y con mayor frecuencia estimulemos nuestro cerebro mejor percibiremos el entorno.

Sin tecnología, el niño desarrolla mejor su inteligencia

Salud y Familia

Según un estudio publicado en la revista "Psiquiatría Molecular", el 50 por ciento de la inteligencia de una persona es determinada por los genes, el resto del porcentaje se potenciará dependiendo de la relación que ese niño tenga con el medio a lo largo de la infancia, adolescencia y vida adulta.

Celebran día nacional del gerente

Economía

El término de gerente hace referencia a un ejecutivo  que dirige una empresa, que cuenta con muchas responsabilidades  y que debe poseer distintas habilidades para que sus decisiones permitan llevar a un negocio en la ruta del éxito, y hoy 13 de octubre en varios países celebran a los gerentes.

Habilidades que ya no se hacen por preferir la tecnología

Salud y Familia

La herramientas tecnológicas han facilitado muchas actividades en la vida de las personas; sin embargo, esto ha hecho que se pierdan capacidades manuales e intelectuales, útiles para su vida, y que eran básicas hace 50 años, como encontrar datos de un libro, dominar la caligrafía, memorizar números de teléfonos o remendar.