Los murales quedarán expuestos en el vestíbulo de Bancafé; fueron pintados durante un taller de pintura mural, un domingo de abril, en la plaza 1821 del Centro Comercial Los Próceres.
En lugar de pinceles, los artistas usaron las huellas de colores que dejaban las ruedas de sus sillas.
También quedaron plasmados rastros de manos, pies y muletas.
Poesía, música y baile
También se exponen cuadros elaborados con la boca y los pies por artistas con discapacidad y que son patrocinados por Artes Muy Especiales.
Para la inauguración de la muestra se ha preparado un programa en el que se presentarán personas con discapacidad en diferentes manifestaciones artísticas.
En poesía participa José Luis Enríquez y en canto Luis Alejandro Zarceño, quien fue ganador del segundo lugar en el concurso de cantos de Artes Muy Especiales.
También se presentará un baile español realizado por niñas con discapacidad auditiva de la Escuela Fray Pedro Ponce de León y un baile en silla de ruedas presentado por el grupo Alas de Libertad.
La actividad se realizará hoy a las 18 horas en el vestíbulo de Bancafé, avenida Reforma 9-30 zona 9.
Admisión gratuita.